bueno la verdad que fuera cachondeos fue un partido muy muy malo, yo se que o estaba bien, para nada y hubo un momento que apunto estuve de darle un susto.
bueno nosotros empezamos por el 10 y cuando mas llovia, si se le podia decir llover, el primer hoyo fue de mucha prisa porque no encontrabamos su bola y cuando iba a dar el segundo golpe con su segunda bola le encuentro la primera, (en que momento no me iria con el, jejejejeje y dejaria de buscarla, pero bueno seremos justos) yo jugue mi segundo golpe se me fue a la derecha y no encontamos mi bola asi que otra vez corriendo para atras, ***** que extress de hoyo, total que doy mi cuarto golpe y la mando al agua de la derecha, muchisimo aire en esa direccion porque mi golpe iba perfecto a bandera.
la verdad que de la primera vuelta mejor es no contar nada de nada, porque fue un recital de rabazo, Antonio, Paxarin y Maes os debo un partido en otras condiciones... porque el del sabado mejor ni recordarlo.
asi que pasamos hoyos con mas pena que gloria y en el 16 nuesto hoyo 7 le digo a Antonio tio preparate porque si con lo mal que estoy jugando solo vas 1 arriba agarrate porque la segunda vuelta es mia... jijiji
que ***** si lo se me callo, porque me gano el 17 y 18, y acabamos la primera vuelta 3 abajo, en el hoyo 1 la mando al bunker y el corta se la paro un charco su segundo golpe la deja cerca de green pero no entra y yo saco del bunker perfecta y la dejo en green total hoyo mio, dos abajo.
en el hoyo 2 el par 3 salgo y el puñetero aire se la lleva y lleva vamos que no cai ni en el bunker... jejejeje, Antonio al bunker yo aprocho y no la dejo mal, antonio no la consigue sacar a la primera, le da en el borde y cae suavemente al bunker otra vez, otro hoyo para mi, me pongo 1 abajo y jugando decente tirando a bien los dos primeros, el tercero llegamos los dos de tres al green, yo la tengo justo en el corte de green y en vez darla con el put hago un chip para no cagarla, y no entra por 1 dedo...... total digo bueno el desde 15m o mas, no la mete asi que como poco empatamos si no tripatea, y el muy ............ enchufa un puro que todavia no sabe ni como.... vamos que me gana el hoyo, y aqui si que cambio el signo del partido porque el se crecio y yo me vine un poco abajo...... el siguiente me lo gana y otra vez 3 abajo en el 5 despues de liarme con el rough de la izquierda y mandarlo al de la derecha con medio socket que simplemente fue por lo mal que estaba la bola meto un golpazo desde 160m para dejarla a 3m de bandera de 4, antonio el cuarto fue un aprochito que se pasa 4m me ofrece empatar el hoyo y le digo que no puedo que como mucho seria empate pero que lo juguemos, el muy perro enchufa el put y a mi me pasa a un dedo.....
4 abajo y 4 por jugar, el hoyo 6 le pierdo yo haciendo un mal aproch y un mal chip, empatamos el hoyo y se acabo.
Muy bien Antonio, con el put, que le dio la victoria y pesimo los dos con lo demas.......

ya os esperare a los demas la proxima vez, que os daremos para el pelo pero bien.