Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Light Senior

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Light Senior

Notapor Colombo » Dom Oct 12, 2008 5:56 pm

Hola, ayer estuve en el decatlon de Alicante, estuve probando unos cuantos palos en el tunel este que tienen, donde te dice los datos de tu swing, etc. En principio, los que mejor me iban fueron los callaway X20 con varilla regular, ya que mi velocidad de swing estaba en torno a los 40 m/s y esa varilla según me dijo era la que mejor me venía.

Tampoco me paré a echar muchas bolas porque estaba todo el mundo mirando y parecía una atracción de feria.

El caso es que se ve que cuando me dio los palos se equivocó y me acabo de dar cuenta ahora que he llegado a Jaén, me dió los X20 para Senior con varilla light, y claro, no vuelvo a Alicante hasta navidades, quería saber la diferencia entre ambas varillas y si me puede afectar mucho a mi juego o si al contrario no es para tanto y me los puedo quedar, ya que los 15 días para cambiarlos se me van a pasar.

Saludos.
Matraco

Respuesta: Varilla Light Senior

Notapor Lynyrd » Lun Oct 13, 2008 10:52 am

¿40 m/s con que palo? ¿Con un driver o con un hierro 6?

Saludos,
Lluis
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Colombo » Lun Oct 13, 2008 12:44 pm

Con un hierro 6 Lluis, que tal está??
Matraco

Re: Respuesta: Varilla Light Senior

Notapor Lynyrd » Lun Oct 13, 2008 12:48 pm

Colombo escribió:Con un hierro 6 Lluis, que tal está??

Jodido, esto de volver a trabajar sin un periodo de adaptación de 3 meses debería estar prohíbido.

Pues algo falla en la ecuación, por que si estás en una VDS de casi 90 MPH con el hierro 6 deberías jugar un Stiff. Vamos, que los Senior ni mirarlos!

¿Estamos seguros al 100% que la medición se hizo correctamente?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Colombo » Lun Oct 13, 2008 12:55 pm

Bueno, no sé, era la maquinita esa, la verdad es que la velocidad variaba entre los 36 y los 42 varias veces, quiero decir que no se hizo una sola medición. El tema es que el dependiente se ve que se equivocó, en vez de darme los regular, me dio los light, y como estoy a 400 km de la tienda, pues me los voy a quedar y que sea lo que Dios quiera.

Que obstaculos me puedo encontrar a la hora de darle con estas varillas teniendo esa VDS?
Matraco

Re: Respuesta: Varilla Light Senior

Notapor Lynyrd » Lun Oct 13, 2008 1:02 pm

Colombo escribió:Que obstaculos me puedo encontrar a la hora de darle con estas varillas teniendo esa VDS?

Pues descontrol total de los hierros largos y nula sensación con los cortos. La cabeza va a ir por donde le parezca a no ser que bajes tempo y vds. Eso suponiendo que la medición estubiese bien hecha.

Yo miraría de cambiarlos como fuese.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Disperso » Lun Oct 13, 2008 1:05 pm

No está ni bien ni mal, es una característica de tu swing.

En mi opinión es una velocidad de swing moderadamente alta (son unas 90 mph) y una varilla senior es totalmente inadecuada.

Yo tengo 94 ó 95 mph con el H6 y me recomiendan stiff o x-stiff.

¡Se me ha adelantado "el que sabe"! bueno, como no me he equivocado, mando igual mi respuesta
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor perwi » Lun Oct 13, 2008 2:28 pm

Creo que puedes descambiarlos en cualquier decatlon. Prueba el mas cercano si tienes.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Palos de golf