En segundo lugar felicitar a los bucaneros por su victoria ya que el resultado habla por sí solo. En cuanto nos deshagamos de los Filis en el Challenge la copa volverá a manos del mejor equipo. Lo del sábado fue un "accidente".
Y en tercer lugar felicitar especialmente a reve por su victoria que aunque la mayoría veiais muy clara una vez en el campo nunca se sabe. De todas formas lo pasamos muy bien en el partido junto a Dani75 y Regu y se logró jugar sin lluvia la mayoría de la jornada por lo que estupendo.
Sólo había jugado una vez Palomarejos y no tengo la tarjeta así que voy a hacer un resumen ( si hay algo mal corrígeme reve porque confundo unos hoyos con otros y no estoy seguro de que esté todo bien).
Fuimos el partido que abría el torneo por el hoyo 10. Dos salidas decentillas por la derecha, mi segundo a la entrada a green y él al centro. Chipeo bien y reve sus dos putts con lo que par para ambos A/S
En el 11 dos buenas salidas y un segundo golpe del capi bucanero que se queda asomada al hoyo a punto de eagle

Hoyo 12 ( aqui se pensó en dejarlo porque estaba cayendo la hueva ) él sale a la izquierda y yo largo en calle. Su segundo se queda a la entrada y yo en el rough a la derecha de bandera. Él chipea corto y yo también pero falla su putt y yo emboco el mio. A/S
Hoyo 13, par tres con viento a favor, acierto con el palo, H7, y él le da al suelo y se queda corto. No la deja cerca de dos y hace bogie. Yo hago dos buenos putts en un green con doble caida y me pongo 1 UP
Hoyo 14, par 5, salida muy tensa que ambos resolvemos bien. Dos buenos segundos y estamos juntos para el tercer tiro. Fallamos los dos y nos quedamos cortos, malos chips, malos chips de nuevo y un putt para cada uno, empate en el hoyo. Seguimos 1 UP para mi.
Hoyo 15, dos buenas salidas por encima del puente. Mi segundo justo fuera de green a la altura de bandera y él al centro con dos putts cómodos para par. Chipeo mal y corto, no meto el putt y bogie. Su primer putt cae a la derecha más de lo que se esperaba y no remata el segundo putt con lo que bogie también y seguimos 1 UP.
Hoyo 16, el par tres largo ese. Salgo con driver a por la bandera y no llego, él madera también por la derecha. Mi approchito es bastante bueno y tengo unos cuatro metros. El suyo es peor y se va al fondo de green. Me veo con posibilidades de ponerme dos arriba. Su putt se pasa metro y medio largo y aquí meto la gamba hasta el fondo

Hoyo 17, salidón de reve larguísimo al centro de la calle y yo taconazo larguete que se queda en rough de la izquierda aunque con un buen lie. Decido ir a por todas a cruzar el obstáculo y doy un H6 en la pepa que se queda en el rough de la derecha a la altura de bandera aunque cerca del collarín. Reve da un pichito ( creo... ) que cruza por muy poco el obstáculo. Patea desde fuera dejandose una oportunidad para par pero no le doy opción porque después de haber pateado dos o tres cortas me animo a darle un pelo más y la bola llega al hoyo entrando por todo el centro. 1 UP para mi de nuevo.
Hoyo 18, aquí si que la lio bien liada ( en el último hoyo de nuestra primera vuelta y yendo arriba, si es que parezco nuevo coñoi! ) Doy un rabazo contra la barandilla del puente y la bola acaba en la calle del hoyo anterior. Ël una salida larga por la izquierda. Vulevo a mi calle y me quedan unos 90 m a green. Reve se crece y va a por bandera, se la coge el viento y al agua. Voy a por el hoyo con H8 y me quedo a la entrada a green ( imaginaos el viento) . Su chip después de dropar no es malo y aqui la cago. Mi putt lejano roza el hoyo pero se pasa dos o tres metros. Tiro a meter y me paso lo mismo por el otro lado, tampoco meto la vuelta y le concedo el hoyo ya que le quedan dos putts para ganarmelo. Acaba la primera vuelta A/S pero tengo la sensación de que podría ir claramente dos arriba. ( el 16 y el 18 me pesaron mucho en la cabeza).
Y a partir de aqui al final es como si me hubiera montado en una montaña rusa de la que no te puedes bajar ya que perdí seguidos el 1, 2, 3 ,4 y 5 y se acabó el partido.
En el 1 tripateo, en el 2 meto el hombro con el pw en las manos y huevo frito en el bunker de la izquierda, el 3 me lo gana él con un gran birdie, el 4 era una cuestión de acertar el palo, reve se queda corto de green y yo voy con el H6 a por el trapo pero vuelvo a meter el hombro y al agua

Y esto fue todo amigos, a este paso voy a ser el nuevo madre match aunque en mi descargo decir que de los dos partidos que he jugado en el foro me han tocado dos rivales duros. Pero bueno, no es excusa.
Reve, te digo lo mismo que al tigre..... ya te cogeré en otra !!!...

E insisto, lo mejor, el ambientazo que habeis creado. De diez!!.
Grande Galaxia Golf!.