Moderador: masaza
Greg Norman, el famoso golfista australiano conocido como El Gran Tiburón Blanco, estuvo ayer, como no podía ser de otra manera, en la inauguración de los tres campos de golf que Port Aventura ha construido en sus instalaciones. Durante su comparecencia ante la prensa, reconoció que «no me gusta jugar en los campos que diseño hasta que no están totalmente acabados. Y hoy -ayer para el lector- lo haré aquí por primera vez».
Locar escribió:Hay una de las que sale en esa foto que me pone malo
Bubi2 escribió:Locar escribió:Bueno, son formas de ver las cosas.
Hablemos de bunkers, quitando los dañados por la tormenta los bunkers están en mejor estado que la mayoría de los bunkers de los campos de Catalunya, saltarme al cuello, pero en PGA verde ayer había bunkers en mucho peor estado, y no hablo sólo de los que había marcados como TER. Había bunkers que casi no tenían arena.
Locar jugue el viernes, [b]y no vi bunkers sin arena[/b] y visite unos cuantos, y como mucho un poco apelmazados por la lluvia, pero aun asi rastrillados por los greenkeepers...
Y como bien dices, en el PGA todo lo marcable, esta marcado...no hay duda de que es TER y que no...
Ademas, estoy con Pisha, PA costara 80 euros, y el Sant Joan vale 30, y esta muuucho mejor en general que PA....
Locar escribió:Quien era el capitán del campo Jordi????
Locar escribió:Ni papa macho... y que hace el capitán del campo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados