Javier escribió:[b][size=14][color=red]Javier[/color][/size][/b], ¿el [size=8][color=blue]corsario[/color][/size]?
ÚLTIMO GAMBAZO!!!! JAVIER EL BUCANEROOOO!!!! SORRYYY
Javier escribió:[b][size=14][color=red]Javier[/color][/size][/b], ¿el [size=8][color=blue]corsario[/color][/size]?
Maytetxu escribió:Javier escribió:[b][size=14][color=red]Javier[/color][/size][/b], ¿el [size=8][color=blue]corsario[/color][/size]?
ÚLTIMO GAMBAZO!!!! JAVIER EL BUCANEROOOO!!!! SORRYYY
Maytetxu escribió:
pues lo mejor de todo es que gané yo: gracias a Astrako que me regaló el híbrido que le tocó en el sorteo: grande Astrakín!!!!!!![]()
![]()
astrako escribió:Maytetxu escribió:
pues lo mejor de todo es que gané yo: gracias a Astrako que me regaló el híbrido que le tocó en el sorteo: grande Astrakín!!!!!!![]()
![]()
Na, despues de estar toda la mañana recorriendote el hoyo 7 es lo minimo que podia hacer...
ahora bien impone los 40 hooligans gritando Al seto, al seto, al seto....................... ZORRAS!
vampiro escribió:[b]Y te encuentro yo en el green del 1 dando vueltas [/b]gracias por tu ayuda
reve escribió:a mi lo que me impresiona es lo de tirarse del bugy, ¿lo tenías ensayado?, a mi jamás de me ocurriría...
Maytetxu escribió:reve escribió:a mi lo que me impresiona es lo de tirarse del bugy, ¿lo tenías ensayado?, a mi jamás de me ocurriría...
o saltaba o me la pegaba.... tú qué hubieras hecho???? creo que fue instinto de supervivencia, igual si lo tengo que pensar no lo hago. lo más fuerte es que fue a unos 70 mts de donde estaban los del tee del 10 y nadie se dio cuenta!!!!! muy fueeerteee!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados