empiezo diciendo que cuando me dejaron encargada de repartir los picnics en el hoyo 1, me empeñé en que el marshal (se llamaba javier y pensé que era javier el corsario) se llevara uno, hasta que juanito me avisó de quién era) PRIMER GAMBAZO!!!!

Luego me aventuro con el bugy, camino del hoyo 10 para ver salir a los que quedaban por allí, hago un derrape y tengo que saltar LITERALMENTE del bugy para no pegarme un hostión: bugy empotrado en una valla: menos mal que era metálica y no le pasó nada: SEGUNDO GAMBAZO.

Vuelvo a aventurarme y sin conocer el campo ni llevar mapa, me lanzo a buscar los hoyos de la primera parte para hacer fotos: empiezo a dar vueltas, y con la que caía, el cristal de bugy era como un cristal de pavés, así con la cabeza fuera del bugy iba buscando la primera partida para seguir hacia atrás haciendo fotos.
Bien, me pongo a dar vueltas, creo que en redondo, porque siempre acababa en el green del 7 y de las partidas: ná de ná. De repente veo una bandera reliada y me digo, "voy a desliarla para ver qué hoyo es": sorpresa: no tenía número, y digo "vaya jodienda para una que no es el 7 tampoco puedo ver cuál es". De repente, me fijo y veo que el "pajarito" que hay en todas las banderas, desde lejos parece un 7, en ese momento casi que me dá algo, una hora por lo menos y bajo el aluvión dando vueltas como una gili, pero el caso es que no encontraba a nadie. TERCER GAMBAZO.

A partir de ahí reaccioné y no sé cómo lo hice que encontré la primera partida, y ya empecé yo a ganarle al campo.
Menos mal que al final mi AMIGO ASTRAKO fue generoso conmigo. GRACIAS: eres un cielo... y no empeceis a decir: al seto, al seto, que os veo venir. Fue todo un detallazo lo del híbrido.
Hasta aquí mi cróncia, tenía que contarlo. (No os riais mucho de mí, por fi...

Esta tarde empiezo a subir fotos.
Por cierto: éste es mi post 2500!!!!!! a por el muyayooooo!!!!!