Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos En Indonesia

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos En Indonesia

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Sab Oct 11, 2008 10:13 am

Buenas, tengo un amigo, que aunque todavía no es forero, si que es un gran enfermo del golf, y que por motivos profesionales va a pasar un mes en Yakarta, capaital de Indonesia y por supuesto quiere jugar allí, pero no quiere llevarse sus palos por no cargar con ellos y por temor a que se los pierdan. La pregunta es si algún forero ha comprado palos allí y si saben dond se pueden comprar, mi amigo estaría interesado en saber si son "chinos" u originales, el prefiere baraatos es decir "chinos" pues los buenos ya los tiene aqui. Gracias por adelantado
Aficionado

Handicap: 24,5

Respuesta: Palos En Indonesia

Notapor teeputter » Mar Oct 14, 2008 5:18 pm

Como nadie ha contestado a tu pregunta, te voy a dar mi opinión:
Yo no he estado en Indonesia, pero si en otros países del Sureste Asiatico como Thailandia (Bangkok), Malasia (Kuala Lumpur) o Singapur, en dichos paises el golf es para gente con un alto poder adquisitivo, y en todas las tiendas que pude ver, en Singapur había muchas, en Kuala Lumpur y Bangkok solo visite dos en cada capital, todo era original y el precio igual que el de aquí, las tiendas eran como cualquier tienda de golf que te puedas encontrar en Europa, quiero decir que no eran chiringuitos ni mercadillos. En los mercados de Kuala Lumpur y Bangkok, las únicas falsificaciones que vi, que podían tener alguna relación con el golf, fueron polos.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor Lynyrd » Mar Oct 14, 2008 5:28 pm

Yo estube tirando bolas en una cancha de Samui y vendían palos piratas casi al precio de los originales aquí. Por lo demás no tengo ni idea de lo que venderán o utilizarán por allí.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Jue Oct 16, 2008 1:13 am

Muchas gracias por vuestras contestaciones, se las haré llegar a mi amigo.
Aficionado

Handicap: 24,5

Volver a Tiendas