pakotoro escribió:Me han contestado con el precio: £73.99 per club y me decían que lo actualizaban en su web ( que ya lo han hecho).
Con esa varilla ya no son tan competivos en precio, sigue siendo un precio muy bueno, pero por precio similar la puedes encontrar en
http://www.golf-components.com/comclubreadt1.html , con la ventaja de que pudes configurar infinidad de grips, y cantidad de varillas dentro de ese presupuesto +/-..., lo que sin duda te ayudará a motarle al chaval la madera de "su vida".
Es donde yo compré mis dos Solitarias, funcionan perfecto y a los 7 días las tenía en casa. Para los portes interesa elegir USPS Global Express Mail, que es más barato que FeDex, y como dije antes, te llegan en una semana.
No tengo ningún interés en dicha tienda, pero viendo que te mueves en un presupuesto sobre los 140/150 ?, quizás pueda ser interesante.
Los precios en $ son más o menos equivalentes a ? teniendo en cuenta la Aduana y el IVA.., con la particularidad de que recibiendo el envio por USPS (te llega por Correos Paquete Expres), se dan algunos casos en que el paquete se "salta" la Aduana (yo no tuve esa suerte)

, lo que significaría un ahorro del 19% aprox.
Saludos.