Moderadores: Lokooh, El Coyote
Edudix escribió:A pesar de la crisis me está picando el consumismo y me quiero pillar un nuevo híbrido. Ya tengo un Halo (3i) que me va muy bien, y quería otro que sustituye al hierro 5 (creo que son 26º). La gente habla muy bien de los Nickent. En Rockbottom tienen el 3dx dc a 79,99 $, una ganga, vamos. Pero tienen otro modelo, el 3dx rc que vale 119 $. La pinta que tiene este último es impresionante, la verdad. Pero un forero ha comentado que tiene otro modelo distinto el 4dx (varilla v2), que no tienen en Rockbottom pero que sí he visto en la web de Nickent, aunque no se lo que cuesta.
Bueno, los que conocen estos híbridos ¿qué me podéis contar? ¿son mejores que los Cleveland Halo? ¿Merece la pena la diferencia de precio entre el dc (79,99$) y el rc (119$)? Gracias de antemano.
reve escribió:Edudix escribió:A pesar de la crisis me está picando el consumismo y me quiero pillar un nuevo híbrido. Ya tengo un Halo (3i) que me va muy bien, y quería otro que sustituye al hierro 5 (creo que son 26º). La gente habla muy bien de los Nickent. En Rockbottom tienen el 3dx dc a 79,99 $, una ganga, vamos. Pero tienen otro modelo, el 3dx rc que vale 119 $. La pinta que tiene este último es impresionante, la verdad. Pero un forero ha comentado que tiene otro modelo distinto el 4dx (varilla v2), que no tienen en Rockbottom pero que sí he visto en la web de Nickent, aunque no se lo que cuesta.
Bueno, los que conocen estos híbridos ¿qué me podéis contar? ¿son mejores que los Cleveland Halo? ¿Merece la pena la diferencia de precio entre el dc (79,99$) y el rc (119$)? Gracias de antemano.
yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro
la pinta es estupenda y cuadra muy bien en el stance
pakotoro escribió:reve escribió:Edudix escribió:A pesar de la crisis me está picando el consumismo y me quiero pillar un nuevo híbrido. Ya tengo un Halo (3i) que me va muy bien, y quería otro que sustituye al hierro 5 (creo que son 26º). La gente habla muy bien de los Nickent. En Rockbottom tienen el 3dx dc a 79,99 $, una ganga, vamos. Pero tienen otro modelo, el 3dx rc que vale 119 $. La pinta que tiene este último es impresionante, la verdad. Pero un forero ha comentado que tiene otro modelo distinto el 4dx (varilla v2), que no tienen en Rockbottom pero que sí he visto en la web de Nickent, aunque no se lo que cuesta.
yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro
¿Y no será más dificillo que el Halo o el rescue de TM ?
reve escribió:yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro
juanjocabs escribió:reve escribió:yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro
Y eso que tu me dijiste una vez que el halo era de lo mejorcito en híbridos. De hecho creo que tu opinión me sirvió para pillarlo en su momento.
juanjocabs escribió:reve escribió:yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro
Y eso que tu me dijiste una vez que el halo era de lo mejorcito en híbridos. De hecho creo que tu opinión me sirvió para pillarlo en su momento.
reve escribió:alma de cantaro, a ti te pasaron un halo gafao, eso no había nadie que lo arreglase
juanjocabs escribió:reve escribió:alma de cantaro, a ti te pasaron un halo gafao, eso no había nadie que lo arreglase
![]()
![]()
![]()
Fijate si estará gafao que tengo ahí unos wishon entre medias de madera e híbrido que ya te contaré ya.![]()
![]()
Lo mismo hasta dejo el halo para estaca en el pueblo. Bueno, de hecho ya lo he dejado por imposible, lo llevo en la bolsa por aquello de que me da pena no darle una oportunidad de vez en cuando.
juanjocabs escribió:mira esto![]()
http://www.wishongolf.com/designs_detai ... dType=wood
Con varilla Grafalloy Prolite Fairway. Se me han metido en la cabeza, que le vamos a hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados