Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dilema Con Hibridos Nickent

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor Edudix » Jue Oct 02, 2008 1:27 pm

A pesar de la crisis me está picando el consumismo y me quiero pillar un nuevo híbrido. Ya tengo un Halo (3i) que me va muy bien, y quería otro que sustituye al hierro 5 (creo que son 26º). La gente habla muy bien de los Nickent. En Rockbottom tienen el 3dx dc a 79,99 $, una ganga, vamos. Pero tienen otro modelo, el 3dx rc que vale 119 $. La pinta que tiene este último es impresionante, la verdad. Pero un forero ha comentado que tiene otro modelo distinto el 4dx (varilla v2), que no tienen en Rockbottom pero que sí he visto en la web de Nickent, aunque no se lo que cuesta.
Bueno, los que conocen estos híbridos ¿qué me podéis contar? ¿son mejores que los Cleveland Halo? ¿Merece la pena la diferencia de precio entre el dc (79,99$) y el rc (119$)? Gracias de antemano.
Aficionado

Handicap: 28

Re: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor reve » Jue Oct 02, 2008 1:34 pm

Edudix escribió:A pesar de la crisis me está picando el consumismo y me quiero pillar un nuevo híbrido. Ya tengo un Halo (3i) que me va muy bien, y quería otro que sustituye al hierro 5 (creo que son 26º). La gente habla muy bien de los Nickent. En Rockbottom tienen el 3dx dc a 79,99 $, una ganga, vamos. Pero tienen otro modelo, el 3dx rc que vale 119 $. La pinta que tiene este último es impresionante, la verdad. Pero un forero ha comentado que tiene otro modelo distinto el 4dx (varilla v2), que no tienen en Rockbottom pero que sí he visto en la web de Nickent, aunque no se lo que cuesta.
Bueno, los que conocen estos híbridos ¿qué me podéis contar? ¿son mejores que los Cleveland Halo? ¿Merece la pena la diferencia de precio entre el dc (79,99$) y el rc (119$)? Gracias de antemano.

yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro

la pinta es estupenda y cuadra muy bien en el stance
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pakotoro » Jue Oct 02, 2008 1:45 pm

reve escribió:
Edudix escribió:A pesar de la crisis me está picando el consumismo y me quiero pillar un nuevo híbrido. Ya tengo un Halo (3i) que me va muy bien, y quería otro que sustituye al hierro 5 (creo que son 26º). La gente habla muy bien de los Nickent. En Rockbottom tienen el 3dx dc a 79,99 $, una ganga, vamos. Pero tienen otro modelo, el 3dx rc que vale 119 $. La pinta que tiene este último es impresionante, la verdad. Pero un forero ha comentado que tiene otro modelo distinto el 4dx (varilla v2), que no tienen en Rockbottom pero que sí he visto en la web de Nickent, aunque no se lo que cuesta.

yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro

¿Y no será más dificillo que el Halo o el rescue de TM ?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor reve » Jue Oct 02, 2008 1:52 pm

pakotoro escribió:
reve escribió:

¿Y no será más dificillo que el Halo o el rescue de TM ?

pues probablemente si tienes tendencia a abrir...

y ojito con las varillas porque la S es de 85 gramos, pero la R de 75
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor JohnDoe » Jue Oct 02, 2008 2:07 pm

Yo tengo los 4dx (17, 20 y 23), y, viniendo de un TM dual (22) que tengo en la segunda bolsa, puedo confirmar que los nickent (al menos estos) son bastante más exigentes que el TM, a cambio de una trayectoria muuuuuucho más penetrante y estable. Como han dicho antes, la diferencia en la varilla es enorme, no sólo de peso, sino también de flex (a mi, por lo menos, la V2 reg me transmite mucha más firmeza que la del TM).

Saludos,
Monitor

Notapor Rakis » Jue Oct 02, 2008 4:56 pm

yo tengo el 3dx dc ironwood 14º y el 3dx 17º utility

el 17 es mas facil que mi anterior madera5(18)
y el 14 desde la calle sale recta y larga que da gusto.

a la madera 3 desde el suelo no le daba bien asi que ya ves, hasta para un handicap 36 justito son faciles.

y a ese precio ... :roll:

pd: recuerdo que tengo en venta un 3dx 3/20º stiff precintado, y con su funda.
si pasais por valencia por ahorrar los portes ...
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Dario » Jue Oct 09, 2008 3:45 am

Yo tengo el 3DX DC en 17° con vara aldila regular. Sinceramente es un palazo, incluso me parece mas fácil que el taylor. Responde bien desde cualquier lie .
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor juanjocabs » Jue Oct 09, 2008 9:33 am

reve escribió:yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro

Y eso que tu me dijiste una vez que el halo era de lo mejorcito en híbridos. De hecho creo que tu opinión me sirvió para pillarlo en su momento.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor zocato » Jue Oct 09, 2008 9:37 am

juanjocabs escribió:
reve escribió:yo me pille esl 3dx dc en stiff y va estupendo, mejor que el halo porque la varilla (miralo pero creo que tb es la UST) es mas dura que la del halo y no lo cierro

Y eso que tu me dijiste una vez que el halo era de lo mejorcito en híbridos. De hecho creo que tu opinión me sirvió para pillarlo en su momento.

ufff, publicidad engañosa --> exige compensación --> demanda al canto! :laughing6:
Bucanero

Notapor reve » Jue Oct 09, 2008 9:55 am

juanjocabs escribió:

alma de cantaro, a ti te pasaron un halo gafao, eso no había nadie que lo arreglase
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Edudix » Jue Oct 09, 2008 10:04 am

Pues el Nickent 3dx DC vale 79,99, casi 40 dolares menos que el 3dx RC que vale 119,83. Ahora que como bonito, el RC me encanta, la verdad.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor juanjocabs » Jue Oct 09, 2008 10:31 am

reve escribió:alma de cantaro, a ti te pasaron un halo gafao, eso no había nadie que lo arreglase

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Fijate si estará gafao que tengo ahí unos wishon entre medias de madera e híbrido que ya te contaré ya. :laughing6: :laughing6:

Lo mismo hasta dejo el halo para estaca en el pueblo. Bueno, de hecho ya lo he dejado por imposible, lo llevo en la bolsa por aquello de que me da pena no darle una oportunidad de vez en cuando.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor reve » Jue Oct 09, 2008 10:34 am

juanjocabs escribió:
reve escribió:alma de cantaro, a ti te pasaron un halo gafao, eso no había nadie que lo arreglase

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Fijate si estará gafao que tengo ahí unos wishon entre medias de madera e híbrido que ya te contaré ya. :laughing6: :laughing6:

Lo mismo hasta dejo el halo para estaca en el pueblo. Bueno, de hecho ya lo he dejado por imposible, lo llevo en la bolsa por aquello de que me da pena no darle una oportunidad de vez en cuando.

prueba el sábado mi nickent, aunque con el halo tampoco me va mal, sólo que a veces me cierra en exceso

por cierto que el otro día vi los halo con la varilla UST, nada que ver con la de serie, por 100€ en golfas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor juanjocabs » Jue Oct 09, 2008 10:40 am

mira esto :wink:

http://www.wishongolf.com/designs_detai ... dType=wood

Con varilla Grafalloy Prolite Fairway. Se me han metido en la cabeza, que le vamos a hacer
VOLVERÉ
Bucanero

Re: Respuesta: Dilema Con Hibridos Nickent

Notapor reve » Jue Oct 09, 2008 10:56 am

juanjocabs escribió:mira esto :wink:

http://www.wishongolf.com/designs_detai ... dType=wood

Con varilla Grafalloy Prolite Fairway. Se me han metido en la cabeza, que le vamos a hacer

ya veras el nickent, al final lo fundamental es que se te meta en la cabeza que no es una madera lo que vas a pegar y que ataques la bola como si tuviera un h7
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf