astrako escribió:Forresdientes te pondra en tu sitio....
Deja al Forresdientes tranquilo, que bastante tiene con que llueva el sabado.

astrako escribió:Forresdientes te pondra en tu sitio....
roky51 escribió:Para partidazos el de juanjo vs nando o el de maes vs marmota
PedroFB escribió:roky51 escribió:Para partidazos ... el de maes vs marmota
La brutalidad vasca contra el salvajismo de The Force, sálvese quien pueda
maes escribió:PedroFB escribió:roky51 escribió:Para partidazos ... el de maes vs marmota
La brutalidad vasca contra el salvajismo de The Force, sálvese quien pueda
Siempre habla el que mas tiene que callar.![]()
Fíjateeee lo bruto que soy que me tiene contratado la Ertzaintza para disolver manis a drivazos.![]()
trastolillo escribió:Ya he leido el post de los enfrentamientos, pero...
¿Dónde está el post de los horarios y las partidas de 4 que se formen?![]()
![]()
¿Ha salido ya y no lo encuentro?![]()
![]()
![]()
![]()
¿O no lo han publicado aún?![]()
crodriv escribió:astrako escribió:Forresdientes te pondra en tu sitio....
Deja al Forresdientes tranquilo, que bastante tiene con que llueva el sabado.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Esos también mola, bueno, mi compi no va a dejar de juanjo ni las barbitash...![]()
![]()
Aupa NANDO!!
JUMALO escribió:Gracias a los resposables por dejarnos para el final aunque me da que este año vamos sobraos y no va a hacer falta
GO BLUES GO
reve escribió:JUMALO escribió:Gracias a los resposables por dejarnos para el final aunque me da que este año vamos sobraos y no va a hacer falta
GO BLUES GO
pedazo de final, con el mítico Sor dandole pal pelo al Marciano y el green del 9 abarrotao
jugar rapidito que dicen que se va a poner a llover por la tarde...
alanch escribió:reve escribió:JUMALO escribió:Gracias a los resposables por dejarnos para el final aunque me da que este año vamos sobraos y no va a hacer falta
GO BLUES GO
pedazo de final, con el mítico Sor dandole pal pelo al Marciano y el green del 9 abarrotao
jugar rapidito que dicen que se va a poner a llover por la tarde...
el marciano [b]se come al la monjita antes de llegar al 9[/b] asi que no habra problemas... jijijijij
por cierto he dicho alguna vez que vamos a Ganar.... jejejejejejee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados