PASADLO BIEN

pizo escribió:La encuesta de momento da un 20-19 para los BUCAS!!!!!! Se ve que la gente sabe
juanjocabs escribió:Pues mira que esta vez me voy a mojar.
roky51 escribió:Acabo de deshacer el empate, creo sin fanatismos que los corsarios ganaran por paliza. Alanch ha jugado muy bien los enfrentamientos y eso se notará en el campo. Truchones otra vez será![]()
![]()
juanjocabs escribió:roky51 escribió:Acabo de deshacer el empate, creo sin fanatismos que los corsarios ganaran por paliza. Alanch ha jugado muy bien los enfrentamientos y eso se notará en el campo. Truchones otra vez será![]()
![]()
Pues yo termino de volver a empatar. Poco te ha durado la alegría
PedroFB escribió:No te preocupes, Roky, que el barbie es de letras, seguimos por delante. 23 a 22
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:No te preocupes, Roky, que el barbie es de letras, seguimos por delante. 23 a 22
Cachondo, solo contaba los votos de victorias por la mínima. Supongo que tu te habrás puesto farruco y habrás votado que ganais de paliza, como si lo viera.
Los sueños sueños son
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:PedroFB escribió:No te preocupes, Roky, que el barbie es de letras, seguimos por delante. 23 a 22
Cachondo, solo contaba los votos de victorias por la mínima. Supongo que tu te habrás puesto farruco y habrás votado que ganais de paliza, como si lo viera.
Los sueños sueños son
Perdón, Roky, no es de letras tampoco, no sabe ni leer.
juanjocabs escribió:Pues a la 1:25 de la madrugada 25-24 pa nosotros, gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Rompedor escribió:crodriv escribió:Bueno yo ya lo he publicado en otro hilo pero tambien lo puedo poner aqui, mi pronostico es: [color=blue]Corsarios 14[/color] [color=red]Bucaneros 6 [/color]
¿Han ido hoy a jugar los coreanos al Cortijo o qué?
Musacho, estás fatal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados