¿Pesa mucho?
Es que mi paraguas Mahou pesa un quintal, y busco algo mas ligerito...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Yo tengo un Slázenger de dobre capa y, ademas de no pesar mucho, se aguanta muchísimo mas con el viento y no se dá la vuelta. Eso si, por la misma razón, si el viento es muy fuerte, te puede llegar a arrastrar si no lo cierras.
Pedro Siguero escribió:victor escribió:Yo tengo un Slázenger de dobre capa y, ademas de no pesar mucho, se aguanta muchísimo mas con el viento y no se dá la vuelta. Eso si, por la misma razón, si el viento es muy fuerte, te puede llegar a arrastrar si no lo cierras.
Eso a tí que eres peso pluma Victor, ya me gustaría ver si tu paraguas es capaz de arrastrar un pseo pesado como yo.![]()
Cucaracho escribió:Yo también tengo el Inesis y es cojonudo... por la mitad que uno de marca.
Y no pesa tanto, Reve, estas muy mayor.
reve escribió:Cucaracho escribió:Yo también tengo el Inesis y es cojonudo... por la mitad que uno de marca.
Y no pesa tanto, Reve, estas muy mayor.
aprovecho para aclarar que no tengo un Inesis, ni tampoco estoy interesado en vuestra opinión sobre el Inesis
también aclaro que [b]no tiene porque ser rojo y negro[/b] los hay de muchos colores y muyyyyyy baratos
el que haya probado mi paraguas MAHOU sabra que es una razón de peso para cambiarlo
lsub escribió:Ahora que habaís del peso. Que puede ser una cuestión importante.
¿Cuanto pesa normalmente un paraguas???
PedroFB escribió:lsub escribió:Ahora que habaís del peso. Que puede ser una cuestión importante.
Si es de mahou, mucho. Los Inesis, menos.
¡Que hay que leerse los hilos antes de postear, hombre!
lsub escribió:PedroFB escribió:lsub escribió:Ahora que habaís del peso. Que puede ser una cuestión importante.
Si es de mahou, mucho. Los Inesis, menos.
¡Que hay que leerse los hilos antes de postear, hombre!
Y en sistema metrico, ¿Cuanto es eso?.![]()
Si me das las medidas en el sistema imperial tampoco habría problema.![]()
Pero en y el sistema PedroFB, el paraguas ese propuesto por Reve supongo que menos que el mahou.
Pero cual pesa más el Gustbuster o el Inesis. (Ya me ire con una bacula a un decathlon)
A ver si somos un poco más exactos en las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados