Rompedor escribió:Parece que pinta mal la cosa. Ésto perjudica a las Morsas. Los Bucaneros nos desenvolvemos bien en el agua ... Ya se vió el 10M
No te pases que el unico que se desenvolvio de lujo el 10M fuiste tu y este sabado no vas a estar.

Rompedor escribió:Parece que pinta mal la cosa. Ésto perjudica a las Morsas. Los Bucaneros nos desenvolvemos bien en el agua ... Ya se vió el 10M
crodriv escribió:Rompedor escribió:Parece que pinta mal la cosa. Ésto perjudica a las Morsas. Los Bucaneros nos desenvolvemos bien en el agua ... Ya se vió el 10M
No te pases que el unico que se desenvolvio de lujo el 10M fuiste tu y este sabado no vas a estar.![]()
![]()
PedroFB escribió:Yo no tengo problema porque floto pero ¿Qué le pasará a mi pobre regu si llueve muchísimo?
reve escribió:yo creo que este es un tema que deben decidir los de fuera, si están dispuestos a arriegarse o prefieren aplazar (si nos dejan que no tengo ni idea)
Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Parece que pinta mal la cosa. Ésto perjudica a las Morsas. Los Bucaneros nos desenvolvemos bien en el agua ... Ya se vió el 10M
No te pases que el unico que se desenvolvio de lujo el 10M fuiste tu y este sabado no vas a estar.![]()
![]()
Te recuerdo que tras los 9 hoyos, los Bucas ganábamos de paliza.
reve escribió:yo creo que este es un tema que deben decidir los de fuera, si están dispuestos a arriegarse o prefieren aplazar (si nos dejan que no tengo ni idea)
juanjocabs escribió:Coño, el Maldonado se pasa a Internet. Por el momento así está el tema
http://maldonado.eltiempo.es/talavera-de-la-reina.html
Tiene pelotas que e sábado vaya a ser el peor del ciclo. Parece que nos ha mirado un tuerto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados