Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:La gran diferrencia la noto en que el anterior Pro aparte de profesor había sido jugador profesional,
efe escribió:Lendry escribió:La gran diferrencia la noto en que el anterior Pro aparte de profesor había sido jugador profesional,
![]()
¿Y el de ahora no es o ha sido?![]()
iOgur escribió:Llevo un año haciendo clases 2 veces al mes de media con mi profesor.
La verdad es que estamos llegando a un punto en que me doy cuenta que me estoy distanciando un poco, digámos que no me parece que haya el feeling que había antes. Si bién es cierto que mis resultados en los últimos 2 meses han ido empeorando en la cancha de prácticas, y que empiezo a estar un pcoo estancado en mi desgiro que no logro completar de forma limpia, veo que por su parte puede que haya algo de fustración o no sepa o quiera encaminarme.
Creo que yendo 3 veces a tirar bolas por semana en el mismo campo de prácticas durante todo el año creo que sería un detalle por su parte entre clases que me diera algun consejo si ve algo raro o que haga un poco de seguimiento para luego cuando hacemos la clase sepa directamente por donde ir o como ayudarme.
No se si con vosotros el comportamiento de vuestros profesores es únicamente durante la clase o si os van viendo os van ayudando o guiando de vez en cuando, pero creo que para un jugador que lo pone mucho esfuerzo debería ser lo óptimo y creo que un buen profesor tendría que hacerlo. (ojo al dato, no digo que me de media hora de clase gratis, digo que pierda 2 min en recordarte lo que te dijo en la última clase o en recordarte que no estas haciendo esto o aquello).
De hecho, nunca he hecho clases con otro pro y estoy pensando seriamente cambiar... me interesa mucho la opinión de los que practicais a menudo y haceis clase de forma regular..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado