Nando Els escribió:pues yo, aún sin saber los enfrentamientos, me apuesto contigo lo mismo que en el ultimo TGG (EF): cajita de 3 bolas (tipo NXT Tour, W/S dx2 o similar) a que gano mi partido, otra a que pierdes el tuyo y otra al enfrentamiento global, hace??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Nando Els escribió:pues yo, aún sin saber los enfrentamientos, me apuesto contigo lo mismo que en el ultimo TGG (EF): cajita de 3 bolas (tipo NXT Tour, W/S dx2 o similar) a que gano mi partido, otra a que pierdes el tuyo y otra al enfrentamiento global, hace??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrakin, hay alguien en casa??????????????
no he visto respuesta a mi post....
![]()
![]()
popopopopopopopopo![]()
![]()
ufo escribió:Venga, quiero ganar unas bolitas al sidriñas.
Ahí va la apuesta:
[b][i]1 bolita a que tu no ganas a Luismi.
1 bolita a que yo no pierdo con Old
1 bolita a que los Bucaneros no ganaís el VITGG
[/i][/b]
Hace ??
astrako escribió:Nando Els escribió:Nando Els escribió:pues yo, aún sin saber los enfrentamientos, me apuesto contigo lo mismo que en el ultimo TGG (EF): cajita de 3 bolas (tipo NXT Tour, W/S dx2 o similar) a que gano mi partido, otra a que pierdes el tuyo y otra al enfrentamiento global, hace??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrakin, hay alguien en casa??????????????
no he visto respuesta a mi post....
![]()
![]()
popopopopopopopopo![]()
![]()
No te la acepto. jijijiji
y si... actualmente no salgo del WC jajajajajja
Antonio escribió:Me siento obligado a dar la revancha a Alanch y Walka y darles la oportunidad de que recuperen las bolas, que obran en mi poder desde el V TGG![]()
![]()
1 bolita al match global (a favor de los [color=#ff0019]Buca[/color] of course)
1 bolita a que gano mi partido
1 bolita a que perdéis el vuestro
Antonio escribió:Me siento obligado a dar la revancha a Alanch y Walka y darles la oportunidad de que recuperen las bolas, que obran en mi poder desde el V TGG![]()
![]()
walka escribió:Antonio escribió:Me siento obligado a dar la revancha a Alanch y Walka y darles la oportunidad de que recuperen las bolas, que obran en mi poder desde el V TGG![]()
![]()
Pese a que yo voy a perder, sabes que no me arredro ante nada, y las otras dos bolitas te las ganaré, así que 1 bolita pa mi.
Aceptado.
astrako escribió:ufo escribió:Venga, quiero ganar unas bolitas al sidriñas.
Ahí va la apuesta:
[b][i]1 bolita a que tu no ganas a Luismi.
1 bolita a que yo no pierdo con Old
1 bolita a que los Bucaneros no ganaís el VITGG
[/i][/b]
Hace ??
no lo tengo claro.... por ahora no acepto.
astrako escribió:hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juego señores....
comienzan las apuestas para el TGG
astrako escribió:...No te la acepto. jijijiji...
astrako escribió:...no lo tengo claro.... por ahora no acepto.
walka escribió:Antonio escribió:Me siento obligado a dar la revancha a Alanch y Walka y darles la oportunidad de que recuperen las bolas, que obran en mi poder desde el V TGG![]()
![]()
[b]Pese a que yo voy a perder[/b], sabes que no me arredro ante nada, y las otras dos bolitas te las ganaré, así que 1 bolita pa mi.
Aceptado.
Links escribió:walka escribió:Antonio escribió:Me siento obligado a dar la revancha a Alanch y Walka y darles la oportunidad de que recuperen las bolas, que obran en mi poder desde el V TGG![]()
![]()
[b]Pese a que yo voy a perder[/b], sabes que no me arredro ante nada, y las otras dos bolitas te las ganaré, así que 1 bolita pa mi.
Aceptado.
Walka, no vale ir de víctima, eso ya es muy viejo, que si confianza del rival y zas!!!, estaré a cara de perro, aunque si las predicciones de lluvia continuan, bajo muchos enteros......(para que te confies)..... por cierto yo no juego bolas, pero unas cerves por supuesto....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados