Rompedor escribió:Acabo de leerlo todo, y los movimientos de Reve son para enmarcar. Alanch se ha visto saturado, lento e impreciso.
Los pitufos me dan pena. ¡Pobrecitos!
Va a ser UNA MASACRE.
masacre de la que te vas a librar tú por no venir.
Rompedor escribió:Acabo de leerlo todo, y los movimientos de Reve son para enmarcar. Alanch se ha visto saturado, lento e impreciso.
Va a ser UNA MASACRE.
Va a ser UNA MASACRE.
alanch escribió:reve escribió:alanch escribió:reve escribió:
lo siento Javier, ta tocao
y ahora otro debutante DDP
bueno DDP pondremos a [b]Roquet[/b] que es un punto seguro
y bajamos un poco a la zona media baja.
PedroFB
que jodio, no tenías un hp más bajo para DDP
lo tendrá que pagar Pedrito
para que no haya que buscar muchas bolas y no pare el campo más d elo habitual le pondremos la horma de su zapato...
REGULATION
a quien querias que te pusiera a Ufo, Austin, Juanito.... jejejejejejejeje
oldgarcia escribió:reve escribió:Y para Ufo un caramelito envenenado, Sor García, aconstumbrado a jugar sin presión veremos como le va esta vez, en su campo, con un hp más alto, un rival que no destaca por su historial, no quiero perdermelo.
Jur... jur... y ¡¡¡JURRRR!!!
Me ha entrado la risa floja... Ya me estoy imaginando los titulares...![]()
![]()
ufo escribió:oldgarcia escribió:reve escribió:Y para Ufo un caramelito envenenado, Sor García, aconstumbrado a jugar sin presión veremos como le va esta vez, en su campo, con un hp más alto, un rival que no destaca por su historial, no quiero perdermelo.
![]()
Bueno, bueno, bueno el amigo reve como no podía ser de otra forma me pone la trampa a los pies.
Old siento que seas la carnaza de su trampa, esto me obliga a doblegarte pronto para escarnio del pequeño rojo.
vampiro escribió:roquet ya repliega velas
ufo escribió:oldgarcia escribió:reve escribió:Y para Ufo un caramelito envenenado, Sor García, aconstumbrado a jugar sin presión veremos como le va esta vez, en su campo, con un hp más alto, un rival que no destaca por su historial, no quiero perdermelo.
![]()
Bueno, bueno, bueno el amigo reve como no podía ser de otra forma me pone la trampa a los pies.
Old siento que seas la carnaza de su trampa, esto me obliga a doblegarte pronto para escarnio del pequeño rojo.
Maytetxu escribió:vampiro escribió:Mikel quedate en casa durmiendo la mona de las pres.
Ahorrate el viaje a palominos
JEJEJE!!! como la pille igual que en la última!!!!![]()
Ya sé en qué partida me voy a ir de acompañante!!!! me aceptais???
vampiro escribió:eso mikel a pasarselo bien en las pres que al dia siguiente me da que no
Luis Miguel escribió:Astrako, ¿cajita de tres bolas PN?![]()
Te voy a fundir en mi campo.
Va a ser UNA MASACRE.
alanch escribió:Luis Miguel escribió:Astrako, ¿cajita de tres bolas PN?![]()
Te voy a fundir en mi campo.
ya esta en el baño, malito.... jijijij solo con oir tu nombre, tanto hablar y cuando sales se va corriendo,........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados