Estoy de acuerdo....con todos...
En fin: para sumar otro post, voy a darte mi opinión.
Dices que quieres olvidar que tienes el híbrido 16º, pues se te dá mal.
Así que tienes hueco entre el driver (10,5º) y el hierro 5 (unos 26º?). Hierros hasta el PW (unos 46-47º?).
Tienes 8 palos. Puedes tener 6 más.
Yo no iría a cubrirlos todos de una tacada. Puedes ir añadiendo poco a poco.
Por abajo yo empezaría con algún wedgwe más. P. ej. Un Sand (SW) 56º o 58º con un bounce alto (12-14º) para sacadas de bunker y tiros cortos. Y un Gap (GW) de 52-54º. Este con bounce algo más bajo (8-10º) para golpes en suelos no acolchados. Estos los metería sin más. Con ambos empezarás a controlar los golpes delicados alrederdor de green.
Te quedan 4 palos
El hueco de arriba podrías cubrirlo, en un futuro, con varias opciones:
Una opción "standard" sería: madera 3 (15º) + madera 5 (18-19º) + híbrido (21-24º).
La madera 5 sustituiría al híbrido 19º que no te entra. No estoy muy de acuerdo en que las maderas sean más difíciles que los híbridos largos. A mí se me dan mejor. Para hacerte con ellas, yo empezaría con la madera 5, que es más fácil que la 3. Luego ya verás.
El híbrido que te sugiero te da juego para salir de algunas situaciones difíciles de rough en las que las maderas no entran tan bien, ya que exigen un swing más horizontal.
Una vez que metas también la madera 3, el palo que faltaría ya lo decidirás más tarde, pudiendo decidirte por un wedgw más (60º si elegiste el 56º) o un híbrido más, para cubrir algún hueco cunado los tengas más dominados.
Jodete la que te he liado!