reve escribió:Nano ni se te ocurra cambiar de palos hasta la semana que viene, hay que borrar la sonrisita esa que JML viene arrastrando desde primavera
Ya se me pasó la idea de cambiar de palos...
He vuelto a la cordura...
reve escribió:Nano ni se te ocurra cambiar de palos hasta la semana que viene, hay que borrar la sonrisita esa que JML viene arrastrando desde primavera
walka escribió:datl escribió:jajaja, se me va a quedar el dedo en un muñón de darle tanto al F5 para actualizar el hilo![]()
![]()
A ver en qué acaba esto
En victoria corsaria, en qué va a acabar.....
pizo escribió:walka escribió:datl escribió:jajaja, se me va a quedar el dedo en un muñón de darle tanto al F5 para actualizar el hilo![]()
![]()
A ver en qué acaba esto
Tiembla walka que quedan pocos con nuestro handicap ......![]()
De momento se han librado Jumalo, Roquet, ..... así de memoria.
Nano Saiz escribió:Y aún así, salimos empatados en el 18...
Hablaré sobre el campo...
Nada mas...
walka escribió:pizo escribió:walka escribió:datl escribió:jajaja, se me va a quedar el dedo en un muñón de darle tanto al F5 para actualizar el hilo![]()
![]()
A ver en qué acaba esto
Tiembla walka que quedan pocos con nuestro handicap ......![]()
De momento se han librado Jumalo, Roquet, ..... así de memoria.
Pizín, yo doy mi punto por perdido.....salvo que me toque contigo jijiji.
Javier escribió:Nano Saiz escribió:Y aún así, salimos empatados en el 18...
Nada mas...
Cachondo el capi... Dice que busca "alguien con mucha paciencia" para jugar con Trastolillo y va y me elige a mi... ¡¡¡Reve, cachondo!!!
Nano, esta es la buena
PedroFB escribió::shock: ¡El rey de los cansinos!
¡Las oraciones de barbie han surtido efecto!
Bueno, esto está hecho, me llevaré del hierro 7 para abajo y listo.
Javier escribió:Nano Saiz escribió:Y aún así, salimos empatados en el 18...
Nada mas...
Cachondo el capi... Dice que busca "[b]alguien con mucha paciencia" para jugar con Trastolillo [/b]y va y me elige a mi... ¡¡¡Reve, cachondo!!!
Nano, esta es la buena
Eduardo escribió:ostras pedrín, y nunca mejor dicho, un caballero en el campo pero que cansino jugando tío, salida green, salida green, salida green, y así 18 hoyos, que máquina l Regu. Aún así, punto corsario...
PedroFB escribió:¡Allá voy!
Handicap medio bajo dice mi capi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado