Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Mejoro El Equipo??????

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Mejoro El Equipo??????

Notapor aleS » Lun Oct 06, 2008 11:50 am

Bueno, pues eso, despues de unos 2o 3 posts preguntando sobre materiales, hybridos, maderas y Driver, al final tengo un popurri de grados..........

Ayer baje el handicap a 25. Y estoy muy contento porque los 18 que hice creo que en mi vida los habia hecho.

Mi equipo es un Ping rapture del Pw al 5 y actualmente tengo un hybrido 1 (cleveland halo) "heredado" de 16º, y un driver Taylor r5 10.5

El Hybrido para golpes de calle largos y alguna salida y el driver para salidas largas..........

¿QUE PENSAIS QUE NECESITO?.........Me apetecia un Hybrido de mas grados y una madera............pero no se si será suficiente o no??

GRACIAS!!!

Esto de bajar el HANDICAP hace que tengas más mono de Golf!!
Última edición por aleS el Lun Oct 06, 2008 12:38 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 24

Respuesta: Como Mejoro El Equipo??????

Notapor joseluis » Lun Oct 06, 2008 12:06 pm

Pues un hibrido de menor grados no se si existen... :book:

Yo creo que lo unico que te falta es una madera 3, porque un hibrido de 16º y una madera 5, creo que distancia harias lo mismo ...

Por lo demás yo enfocaria unos buenos wegdes
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor aleS » Lun Oct 06, 2008 12:39 pm

Quise decir un hybrido de más grados..............ya esta editado
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun Oct 06, 2008 12:54 pm

Hombre, con el híbrido de 16º cubres el hueco M3/M5. Depende de las distancias que hagas te pueden faltar uno o dos híbridos. El de 21º parece imprescindible, si después ves que hay mucha diferencia de distancias entre este y tu H5, podrías incorporar un 24º.

Además de eso, un Sw como mínimo.

Saludos,
Lluís

P.D. He estado a punto de recomendarte como híbrido de menos grados un Odyssey two balls, jejeje :twisted:
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Oct 06, 2008 1:29 pm

que mamonazo... jijijijiji

que bueno lo del 2balls. :D
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor aleS » Lun Oct 06, 2008 1:42 pm

Osea que madera para nada!!! :book: :book:

Pues si que es dificil esto de completar le equipo.

El hybrido uno lo uso porque es el que tengo pero no se si hay algo mejor o no, solo he usado este, por eso me gustaria coger el equipo completo olvidandome del hybrido uno.

Queria hacerme con un hybrido y una madera.............aunque no se cuales son las correctas para cubrir el mayor campo posible.
Aficionado

Notapor Pedro » Lun Oct 06, 2008 1:46 pm

Si te va bien con el híbrido de 16º, yo metería uno de 21º y dejaría aparcado el tema de las maderas..., al menos de momento.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor aleS » Lun Oct 06, 2008 1:49 pm

Hombre, el hybrido 16 me va "regular".............por eso prefiero "jubilarlo" y coger otro hybrido y madera que lo cubran.
Aficionado

Notapor Pedro » Lun Oct 06, 2008 2:03 pm

Hombre si no te va bien el híbrido de 16º, difícil te va ir una madera equivalente....., prueba con alguno de 18º (híbrido o madera) y a partir de ahí valora si tienes la necesidad de cubrir el gap entre el driver y el 18º....
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor aleS » Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Que diferencia hay entre un Hybrido y una madera con los mismos grados.............?? Porque supongo que algo habrá si asi lo han inventado.
Aficionado

Notapor aleS » Lun Oct 06, 2008 3:04 pm

Olvidar que tengo el Hybrido 1...............

Si tuviera que completar la bolsa con una madera y un hybrido ..........cuales serian los correctos?'
Aficionado

Notapor movillo » Lun Oct 06, 2008 3:12 pm

Un híbrido 3 (19º) y uno 4 (22º) + los wedges (escalonados segun el loft de tu PW) ¿Para qué quieres maderas si los híbridos son mucho más fáciles de pegar? (tienen la varilla más corta y la cabeza mejor adaptada para todos los terrenos)
movillo

Re: Respuesta: Como Mejoro El Equipo??????

Notapor Bubi » Lun Oct 06, 2008 3:37 pm

movillo escribió:Un híbrido 3 (19º) y uno 4 (22º) + los wedges (escalonados segun el loft de tu PW) ¿Para qué quieres maderas si los híbridos son mucho más fáciles de pegar? (tienen la varilla más corta y la cabeza mejor adaptada para todos los terrenos)

AMEEEEEEENNNN.
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Respuesta: Como Mejoro El Equipo??????

Notapor Lynyrd » Lun Oct 06, 2008 4:21 pm

aleS escribió:Olvidar que tengo el Hybrido 1...............

Si tuviera que completar la bolsa con una madera y un hybrido ..........cuales serian los correctos?'

Pues puedes sustituir el híbrido por un a M4 de 16-17 grados y lo mismo que te digo antes.

La opción de Movillo también es buena, pero encuentro a faltar una madera que te permita salir largo desde el tee o pegar rabazos con más o menos suerte desde la calle.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 06, 2008 5:32 pm

Yo pìenso que efectivamente deberias olvidarte del hibrido de 16 que es dificil para un handicap como el tuyo, y pasar a una maderita #3 facililla como puede ser la Burner, y meter para completar hasta el hierro #5, un hibrido 19º y 22º.
Para terminar de completar tu equipo, un par de wedges estarian bien, por ej. 52º y 58º o 54º y 60º.
Despues de todo esto, se te acabarian las excusas de no hacer buenos resultados o sea que piensatelo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a Palos de golf