reve escribió:PedroFB escribió:Bien trasto, dándole al coco.![]()
Puestos a proponer, cuando yo he jugado partidas de tres siempre lo hacíamos en una modalidad que llamábamos "sindicato". En cada hoyo se juegan 6 puntos: 4 para el 1º, 2 para el 2º y 0 para el 3º.
Si hay empate entre 1º y 2º, se reparten los 6 puntos, 3 para cada uno
Si hay empate entre 2º y 3º, se reparten los 2 puntos, 1 para cada uno
Si empatan los tres, se reparten los 6 puntos, 2 para cada uno.
Para adaptarlo al T[size=8]rastolillo[/size]GG se podrían repartir también 6 puntos "globales" al resultado final del partido de forma que el ganador del partido da 4 puntos a su equipo, el 2º da 2 y el 3º da pena. En caso de empate, igual que para cada hoyo.
Yo no reduciría el número de participantes por debajo de 60, pues la idea de ampliar el nº de equipos era apra que jugase más gente del foro los TGG. Si lo reducimos no hemos avanzado nada.
Sobre el threesome, estoy de acuerdo con Juanjo, vampi, walka, no digo que no sea interesante pero no es un Match y si los TGG tienen el éxito que tienen es porque es Match y porque el tema del compañero tb ayuda.
El sindicato es la modalidad más castaña conocida, un rollo patatero, Pedrito pareces nuevo
Luviclima escribió:Yo lo he jugado, y como dice Trasto, la tensión no se pierde para nada,
ya que no juegas contra uno, si no contra dos, pienso que es una buena modalidad
y los piques son entre todos, no como ahora, que yo por ejemplo, me siento desplazado
por no jugar el TGG y no poder dar cera a nadie![]()
reve escribió: [b]Haber ganado[/b]...
.
Luviclima escribió:reve escribió: [b]Haber ganado[/b]...
.
Si yo gane y bienpreguntale a Maes
Luviclima escribió:reve escribió: [b]Haber ganado[/b]...
.
Si yo gane y bienpreguntale a Maes
lsub escribió:El mayor problema que le encuentro a la propuesta de Trastolillo, es encontrar un campo que nos diese 20 salidas (hasta ahora en los TGG y similares se conseguían 10 salidas).
Pero y si el campo nos da 20 salidas, ¿a que precio?, puesto que supongo que entonces es posible que el GF nos costase aprox 1/3 más por persona.
Es decir, el campo recaudará 180€ por TeeTime(por poner un precio), si jugamos 4 sale a 45 por persona, si en cada TeeTime jugamos 3, sale a 60 por persona.
Para mí no sería un problema, pero hay que [i]venderselo[/i] al gestor del campo.
PedroFB escribió:Además entrará mucho más la estrategia de los capitanes para decidir quién debe jugar un individual y quien formar parte de una pareja.
reve escribió:PedroFB escribió:Además entrará mucho más la estrategia de los capitanes para decidir quién debe jugar un individual y quien formar parte de una pareja.
Guay, yo voy a hacer como Faldo, dejo de trabajar y me pongo a ver jugadores galácticos.
Voy a ir negociando mi sueldo con Astrako y Alanch
Cucaracho escribió:A mi me gusta la propuesta de Trasto...
y también me gusta el formato actual...
Y también me gusta lo de las parejas+individuales...
en resumen, me gusta hasta lo salao...la cuestión es pasarlo bien.... y por probar los diferentes formatos...
Y ya puestos, por qué no se puede rotar? una año individuales, otro año threeballs, otro año dobles+ individuales...![]()
Es pa darle una vuelta, o no?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados