Rompedor escribió:Se pueden seguir haciendo dos al año, no veo el porqué no. Imaginaos los rifi-rafes los días previos. Las pres pueden ser de traca.
De todas formas, insisto en que es una bala en la recámara.
Lo de dos al año ya lo veo mejor
Rompedor escribió:Se pueden seguir haciendo dos al año, no veo el porqué no. Imaginaos los rifi-rafes los días previos. Las pres pueden ser de traca.
De todas formas, insisto en que es una bala en la recámara.
vampiro escribió:A mi me da la sensacion que debe ser muy dificil contra dos a la vez, con lo que al final haces tu juego y se debe modificar poco tu juego por el juego de los demas, pero nunca he jugado asi, es una sensacion
vampiro escribió:pofpif escribió:A mi me parece una idea estupenda. De hecho dos de los equipos solo juegan un match play al año y uno de los equipos juega dos, la challenge y el TGG, por lo que no veo desventajas y estoy de acuerdo en todo lo que indica Trastolillo.
Negativo, hay dos TGG por año por lo tanto tb hay dos challengue por año, ten en cuenta que este año solo ha habido un chellengue
P ej el 1 N ganamos los bucas, el año que viene challengue morsarios-filis, ganan los filis y se enfrentan a los bucas en la tgg, ganamos el tgg de nuevo y otra vez morsarios-flis en cahellengue y de nuevo tgg filis-bucas . Se juega dos o tres veces año, dependiendo si juegas tgg y challengue
con solo un año se reducen mucho las posibilidades, porque si a ese no puede sir te tiras mas de un año sin jugar
Cuanto mas mejor y asi mas rotaciones de gente
Rompedor escribió:vampiro escribió:A mi me da la sensacion que debe ser muy dificil contra dos a la vez, con lo que al final haces tu juego y se debe modificar poco tu juego por el juego de los demas, pero nunca he jugado asi, es una sensacion
Juégalo, y me dices ...
Javier escribió:Hay que ver, lo que inventan los Corsarios para evitar el Challenge
Coñas aparte, parece una buena idea... aunque supongo que no es lo mismo un match individual "cara a cara" que un three balls ¿no?
crodriv escribió:A mi me parece una idea brillantisima, jugar dos match es la repera, si ir pendiente de uno es tension, imaginaos cuando hay que ir pendientes de 2.
vampiro escribió:Se pierde tu compañero de partida haciendo equipo, y eso majete es una cosa a tener en cuenta
vampiro escribió:Se pierde tu compañero de partida haciendo equipo, y eso majete es una cosa a tener en cuenta
PedroFB escribió:Bien trasto, dándole al coco.
Puestos a proponer, cuando yo he jugado partidas de tres siempre lo hacíamos en una modalidad que llamábamos "sindicato". En cada hoyo se juegan 6 puntos: 4 para el 1º, 2 para el 2º y 0 para el 3º.
Si hay empate entre 1º y 2º, se reparten los 6 puntos, 3 para cada uno
Si hay empate entre 2º y 3º, se reparten los 2 puntos, 1 para cada uno
Si empatan los tres, se reparten los 6 puntos, 2 para cada uno.
Para adaptarlo al T[size=8]rastolillo[/size]GG se podrían repartir también 6 puntos "globales" al resultado final del partido de forma que el ganador del partido da 4 puntos a su equipo, el 2º da 2 y el 3º da pena. En caso de empate, igual que para cada hoyo.
Yo no reduciría el número de participantes por debajo de 60, pues la idea de ampliar el nº de equipos era apra que jugase más gente del foro los TGG. Si lo reducimos no hemos avanzado nada.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados