Eduardo escribió:pero lo mismo se le ha solucionado el tema que tenía y pueden venir...
crodriv escribió:Reve ya puedes convocar al Nano por la baja de Zocato, no te me despistes que despues hace planes y no puede venir y tienes que buscar fichajes.![]()
![]()
Luis Miguel escribió:crodriv escribió:Reve ya puedes convocar al Nano por la baja de Zocato, no te me despistes que despues hace planes y no puede venir y tienes que buscar fichajes.![]()
![]()
No si al final va a resultar que mucho bla,bla, y tienen que ir haciendo fichajes de última hora![]()
Links escribió:Gracias capi por la confianza, será mi primer TGG de la era Galaxia, que ganas!!!!!
[color=#ff000c]PUNTO BUCANERO[/color]
P.D. Antonio, como va mi polo???
roky51 escribió:Gracias a los que os habeis acordado pero nos es imposible ir de verdad, seguro que hay alguien que puso "interes" en el challenge y Reve puede echar mano de el
PedroFB escribió:Bucatruchas = 20 justitos
Días para TGG = 9
Como falle uno solo y tengáis que fichar después de todo lo que habéis largado por el teclado, me voy a reir MUCHO.
Antonio escribió:Links escribió:Gracias capi por la confianza, será mi primer TGG de la era Galaxia, que ganas!!!!!
[color=#ff000c]PUNTO BUCANERO[/color]
P.D. Antonio, como va mi polo???
El tema de los polos ya está en manos de los [color=#00ff00]verdes[/color] [size=8]vamos, que va pa largo[/size]
PedroFB escribió:Bucatruchas = 20 justitos
Días para TGG = 9
Como falle uno solo y tengáis que fichar después de todo lo que habéis largado por el teclado, me voy a reir MUCHO.
Nano Saiz escribió:Se acabaron las tonterias...
He sido llamado a filas.
Degollaré un par de ellos, por los presentes y por los ausentes...
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:bien por los bucas, bien por Nano, que jugará sin presión porque es muy fácil igualar mi discretísima actuación en los TGG's
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados