Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Que Me Aconseje??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Que Me Aconseje??

Notapor werty01 » Mar Sep 30, 2008 5:04 pm

ante todo buenas! soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien puede aconsejarme acerca de ciertos hierros que estoy pensando en comprar. ahora mismo mi duda está entre estos 3 juegos: titleist AP2, callaway x-forged y mizuno mp-62. estube este verano jugando durante un par de semanas unos mizuno mp60 con una varilla superlite S300, y me fueron bastante bien (ahora mismo tengo unos titleist dci 981 de cuando atacaron). quizas en aspecto los que mas me llaman la atención sean los callaway pero como nunca los he tenido en mis manos querria saber si son parecidos a los mp 60.
posdata: alguien sabe algo de unos callaway combo (hierros largos con cavidad y cortos tipo blade) me parece haber oido algo para 2009.
Matraco

Handicap: 5.7

Respuesta: Alguien Que Me Aconseje??

Notapor movillo » Mar Sep 30, 2008 6:28 pm

Por lo que dices, no tienes un hcp alto, no? Estaría bien que nos lo dijeras
movillo

Notapor werty01 » Mar Sep 30, 2008 7:26 pm

handicap 6.
Matraco

Notapor werty01 » Jue Oct 02, 2008 8:14 pm

nadie juega estos palos??? si al guien los ha jugado que me aconseje. gracias.
Matraco

Notapor movillo » Jue Oct 02, 2008 10:57 pm

Yo soy muy pesao; Srixon I701 o I701 Tour para tí. :) :) :) Son lo mejor que conozco...y los vende Lynyrd con descuento para los foreros :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Cucaracho » Vie Oct 03, 2008 5:44 pm

Yo he probao los Callaway y los Mizuno y no hay comparación. Mizuno descarao... los callaway parecen de juguete, no pesan nada, no me trasmiten sensación... en fin, que no me gustan.
Los Mizuno son una pasada, estuve en una demo (por casualidad) el otro día en GPark y estuve trasteando con esos, y alucinantes. Eso si, muy MUY exigentes, aunque supongo que a ti, siendo hcp 6 eso te dará lo mismo.

Los titis no tengo referencias.

Espero haber sido de ayuda. :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Olazabal » Vie Oct 03, 2008 5:51 pm

Estoy de acuerdo con cucaracho los mizuno sin ninguna duda he probado los tres modelo que mencionas y decirte que yo me epeñe con los ap2 porqeu son preciosos asi que los estub eprobando y no me dan ninguna buena sensacion los callaway me gusaron pero el peso no me convence y los mizuno son una maravillla como tocan y la sensacion que tienen

Los callaway combo no tengo ni idea de lo que es
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie Oct 03, 2008 6:04 pm

Otra cosa, juegos "combo" los han sacado muchas marcas, TM, nike, etc... y los han terminado por sacar del mercado, por algo será...

Además, el último forero que recuerdo que llevaba combo no dejó un grato recuerdo por aquí :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor werty01 » Vie Oct 03, 2008 7:47 pm

a mi me gustan los palos ligeros (soy al reves del mundo) :roll: los mp60 llevaban varilla superlite s300 siendo muy ligeros y me encantaban. de todas formas tengo entendido que los forged los montan con varilla rifle que siempre son un poco mas pesadas. habeis visto estos palos??
http://www.golfsmith.com/images/ca2160.jpg
Matraco

Notapor vampiro » Vie Oct 03, 2008 7:54 pm

prueba los srixon 701 con la nippon 850 o 950
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Palos de golf