vampiro escribió:mikel o fichaje
ya tengo ganitas de saber que pitufo me toca
Rompedor escribió:Al tran tran.
vampiro escribió:Joer es que si es mikel tengo que fichar al lobo de caddie.
alanch escribió:astrako escribió:1 bolita a que Oldgarcia gana su punto. ¿que pitufitolay me la acepta?
yo la acepto.....
esto es como ganar a un niño ......
vampiro escribió:Rompedor escribió:Al final, sacó el nabosaver y jugó una segunda vuelta para enmarcar. Menos mal, porque Mayte estaba fina, muy fina ...
El jamón le dió fuerzas ...
si que estaba bueno
crodriv escribió:Ahora que lo dices Eduardo, el juego lento esta penalizado y el Vampi es mu pesao, con ese empeño de ir marcando el campo todo el tiempo.![]()
![]()
Eduardo escribió:alanch escribió:astrako escribió:1 bolita a que Oldgarcia gana su punto. ¿que pitufitolay me la acepta?
yo la acepto.....
esto es como ganar a un niño ......
Que mamón, sólo acepta apuestas seguras......
crodriv escribió:Ahora que lo dices Eduardo, [b]el juego lento esta penalizado y el Vampi es mu pesao, con ese empeño de ir marcando el campo todo el tiempo[/b].![]()
![]()
JUMALO escribió:Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Nando Els escribió:transferencia realizada, en principio sin comida...
Uno que se va para no oir los diferentes comentarios de su derrota.
barbitas, barbitas, no me busques a ver si me vas a encontrar el dia 11 (en el campo de batalla, claro está, nada de parking ni nada de eso...)......¿a que en Lerma me quedé a comer, pese a ganar vosotros el TGG???? ah, que tú fuiste el que no te quedaste.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno nando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados