JV escribió:Muchas gracias a todos. Sois tan amables como exagerados![]()
Entre la llegada de mi princesa y el trabajo he estado un poco ausente. Tengo algunas otras historias a medias y como ahora de vez en cuando puedo sacar la cabeza para respirar, a ver si puedo rematarlas y las cuelgo. Es una amenaza.
Zoky, Nando, animaros a venir a Valencia y [size=18][color=#000cff]probaremos un buen arrocito.
[/color][/size]
Manu, por supuesto que no hay ningún problema.
roquet escribió:Que del arroz pasan, que lo que quieren es jugar en el Saler....................ya les vale ahora que no podemos ni invitarlos al Saler.(Cuando podais escaparos lo decis que llevo un añito sin pisarlo).
Micalet escribió:roquet escribió:Que del arroz pasan, que lo que quieren es jugar en el Saler....................ya les vale ahora que no podemos ni invitarlos al Saler.(Cuando podais escaparos lo decis que llevo un añito sin pisarlo).
Y por lo que cuentan en el blog, el tema de volver pinta muy malito, menudas formas las de su Excelencia el Director General de Paradores, parece que sea su "coto de caza", conio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados