M'punten como candidato !!
Tengo la gorra de la galaxia azul, ¿sera una señal del destino?

astrako escribió:popdorian escribió:astrako escribió:popdorian escribió:Pues nada, que si hay huekito para otro corsario, m'apunten!!
Pitufitolaisssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeee fichad a este....
me lo pido... me lo pido...
Astrako, te voy a mandar una foto mía para que la pongas en el cabecero de la cama![]()
que cosa más fea...
juanjocabs escribió:aran escribió:Yo me apunto a una ronda de aspirinas...Pongo mi handicap y to yo para lo que sea menester.Por cierto tengo una tienda de [b][size=14]jamonessss[/size][/b]![]()
.
Un saludo
A mi este es el que más me cuadra. No se, será una intuición.
lsub escribió:Ojo!! con Aran, que además por hcp te puede tocar jugar con él.
Por si acaso te toca, te lo explico.
Si cuando tire a green cae en un bunker de green, no te confíes, no ha fallado el tiro, esa era su estrategia, desde bunker las deja dadas
juanjocabs escribió:lsub escribió:Ojo!! con Aran, que además por hcp te puede tocar jugar con él.
Si cuando tire a green cae en un bunker de green, no te confíes, no ha fallado el tiro, esa era su estrategia, desde bunker las deja dadas
Ya lo había pensado, por eso decía lo de los jamones, por lo menos para ir zampando por el campo![]()
Para que me toque con Aran tienen que darse por lo menos dos circunstancias:
1.- que el cagao de Pedrito se raje y prefiera que no le vuelva a humillar (Esta no creo poeque es masoca)
2.- que el capi piense que no es rival para mi y entonces me lo pula a la primera de cambio (al final es el que manda)
Pedrito está muy ilusionado con la revancha, ya veremos lo que sale en los enfrentamientos.
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:lsub escribió:Ojo!! con Aran, que además por hcp te puede tocar jugar con él.
Ya lo había pensado, por eso decía lo de los jamones, por lo menos para ir zampando por el campo![]()
Para que me toque con Aran tienen que darse por lo menos dos circunstancias:
1.- que el cagao de Pedrito se raje y prefiera que no le vuelva a humillar (Esta no creo poeque es masoca)
2.- que el capi piense que no es rival para mi y entonces me lo pula a la primera de cambio (al final es el que manda)
Pedrito está muy ilusionado con la revancha, ya veremos lo que sale en los enfrentamientos.
Pedrito se pule al trucha que le mande su capitán. Me da igual que sea reve, red rum o cualquiera de los 18 con el handicap intermedio entre ellos dos.
Sí, tengo ganas de revancha, casi tantas como miedo tienes tú.[size=8]Además podemos ir charlando de pañales para desesperación de nuestros compañeros de partida[/size]
![]()
Lo de los jamones es sólo para los corsarios
yasaldrarecta escribió:Yo es que ya soy filibustero, para un torneo que gano.
Rompedor escribió:yasaldrarecta escribió:Yo es que ya soy filibustero, para un torneo que gano.
No te preocupes, yasaldrá... Prefiero ser Fili a Morsario ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado