pizo escribió:¿Action te atreves?
Action escribió:pizo escribió:¿Action te atreves?
Si me confirma tu capitán que no cogerás ninguna depresión por perder de nuevo... sí, acepto... jijijiji
roky51 escribió:Roquet tu si que eres grande!!!! conio esta vez que le iba a ganar a Rompe![]()
![]()
Rompedor escribió:roky51 escribió:Roquet tu si que eres grande!!!! conio esta vez que le iba a ganar a Rompe![]()
![]()
Jo..r, Rocky!! Un TGG sin ti es menos TGG. Todavía tengo clavado en mis oídos el [i]"¡In the Hole!"[/i] tuyo en El Fresnillo ...
¡Grandeeeeeeee Rockyyyyy!![]()
Lo siento por los Celestitos. Uno de sus buques insiginias no va a la contienda. [i]Son pocos y parió la abuela[/i] ...
roky51 escribió:
jajajja los [strike]corsarios[/strike] Morsas son huesos duros de roer y conmigo o sin mi os dejaran para el arrastre es mas esta vez os borran hasta el nombre!!!!!
roky51 escribió:Bueno pues a mi pesar pero por causas de peso que no vienen al caso no podre acompañar a los corsarios el 11-O. Venga a por ellos que son fáciles y cobardes!!!
Rompedor escribió:Lo peor de todo es que luego con la Intertoto y tal no jugaré un TGG hasta dentro de muchos meses ...
Por cierto, id haciendo cláusulas de rescisión. Los Filis apuntan fuerte ...
juanjocabs escribió:Rompedor escribió:Lo peor de todo es que luego con la Intertoto y tal no jugaré un TGG hasta dentro de muchos meses ...
Por cierto, id haciendo cláusulas de rescisión. Los Filis apuntan fuerte ...
A ti lo de no poder venir se te está subiendo a la cabeza. No digas tonterías hombre......![]()
Tu no tienes claúsula de rescisión porque no habría equipo que pudiera pagarla de lo alta que sería.
Rompedor escribió:¡Si lo digo por los Morsas, hombreeeeeeeee!
[size=18][color=red]BUCA[/color][/size] de corazón.
crodriv escribió:Rompe tu tranquilo que seguimos adelante con las negociaciones.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados