¿dónde son las pres?
(mientras me contestáis voy pidiendo un taxi pa Parla, ya

mi idea es salir el viernes al mediodía para Talavera y volverme el sábado por la tarde...
cronos escribió:bueno, voy a hacer una pregunta en la que me diréis que me lea los post anteriores y tal y pascual, pero allá voy:
¿dónde son las pres?
(mientras me contestáis voy pidiendo un taxi pa Parla, ya)
mi idea es salir el viernes al mediodía para Talavera y volverme el sábado por la tarde...
astrako escribió:cronos escribió:bueno, voy a hacer una pregunta en la que me diréis que me lea los post anteriores y tal y pascual, pero allá voy:
¿dónde son las pres?
(mientras me contestáis voy pidiendo un taxi pa Parla, ya)
El capi Buca tiene lio... asi que me toca encargarme de las pres...
El tapeo en Casa Paniza General Varela, 4 (acceso a Cafetería y Salones) - Orense, 37 (acceso a Salones)
El copeteo cerca en Avd. Brasil... ya os informare del copeteo.
[img]http://www.cohibalongbeach.com/sequence-girls.jpg[/img]
astrako escribió:
[img]http://www.pairadicetec.com/Cigarette_Girl.png[/img]
Rompeeeeeeeeeeeeeee la que te vas a perder...
vampiro escribió:madrid
cronos escribió:vampiro escribió:madrid
me lo suponía. Nosotros a Madrid como que no vamos a llegar, son unos 120km más, y si de Huelva a Talavera no fueran tantos, igual me lo planteaba, pero es que ya es un rato hasta allí...
Nando Els escribió:cronos escribió:vampiro escribió:madrid
me lo suponía. Nosotros a Madrid como que no vamos a llegar, son unos 120km más, y si de Huelva a Talavera no fueran tantos, igual me lo planteaba, pero es que ya es un rato hasta allí...
eso, eso, mejor tranquilito en Talavera y bien sobrio el sabado a primera hora, que no quiero que me pongas excusas luego cuando te gane....![]()
![]()
Rompedor escribió:astrako escribió:
[img]http://www.pairadicetec.com/Cigarette_Girl.png[/img]
Rompeeeeeeeeeeeeeee la que te vas a perder...
Mamong, yo jodi..o por no ir y tú dándome envidia. ¡Gualtrapa!
cronos escribió:hombre, eso de que me vas a ganar habría que verlo. Además, prefiero no jugar contigo, no por nada, pero es que contigo ya he jugado muchas veces y te tengo mu visto. Sé cómo ganarte
y prefiero la incertidumbre de otro pitufo
. [b]Eso si, el vinito y el choricito que no falte, eh!!![/b]
Links escribió:Estas son las señoritas que van a acompañar en las pres? le preguntaré a mi SS si me deja ser soltero por un día aunque va a ser que no y el mandoble que me puedo llevar puede que me haga causar baja, asi que dejemos las cosas como estan.......
Edito: Voy a comenzar las negociaciones para la pre......
juanjocabs escribió:Links escribió:Estas son las señoritas que van a acompañar en las pres? le preguntaré a mi SS si me deja ser soltero por un día aunque va a ser que no y el mandoble que me puedo llevar puede que me haga causar baja, asi que dejemos las cosas como estan.......
Edito: Voy a comenzar las negociaciones para la pre......
Tu negocia y si lo consigues tengo la excusa perfecta para la jefa. Le dices a tu señora que se vaya con la mia y nosotros de parranda. Lo de solteros por un día ya lo hablaremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados