Locar escribió:pizo escribió:Locar escribió:Por eso he causado baja yo... dos TGG sin ver al tornillero son demasiado para mi.
¿No será que tenías miedito por si me ponían contra tí?![]()
![]()
![]()
![]()
Locar es otro [color=#0033ff]cagao.[/color]
Locar escribió:pizo escribió:Locar escribió:Por eso he causado baja yo... dos TGG sin ver al tornillero son demasiado para mi.
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Locar escribió:pizo escribió:Locar escribió:Por eso he causado baja yo... dos TGG sin ver al tornillero son demasiado para mi.
![]()
![]()
![]()
Locar es otro [color=#0033ff]ca[size=24]S[/size]ao.[/color]
Locar escribió:astrako escribió:Locar escribió:pizo escribió:Locar escribió:Por eso he causado baja yo... dos TGG sin ver al tornillero son demasiado para mi.
![]()
![]()
![]()
Locar es otro [color=#0033ff]ca[size=24]S[/size]ao.[/color]
Locar escribió:Sin duda, me da muchoooooo más miedo mi mujer... y sin palos de golf.
cronos escribió:Gracias al Gran Capitán Bucanero por la convocatoria.
Haré todo lo posible para machacar al pitufo que me toque!!!!
crodriv escribió:Reve ya puedes convocar al Nano por la baja de Zocato, no te me despistes que despues hace planes y no puede venir y tienes que buscar fichajes.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Reve ya puedes convocar al Nano por la baja de Zocato, no te me despistes que despues hace planes y no puede venir y tienes que buscar fichajes.![]()
![]()
Tb esta Las Vegas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado