kanette escribió:pero se puede ser caddy??
haber quien acepta un caddy del atleti y madrileño???
Yo te acepto de caddie, si quieres ver como se gana a un morsario facilmente .... Bueno, mejor, como se humilla a un pitufín ....
kanette escribió:pero se puede ser caddy??
haber quien acepta un caddy del atleti y madrileño???
kanette escribió:acepto en caso de no participar
popdorian escribió:Pues nada, que si hay huekito para otro corsario, m'apunten!!
fmn escribió:Al loro que está a punto de caer por aquí un hcp 0,5.
juanjocabs escribió:fmn escribió:Al loro que está a punto de caer por aquí un hcp 0,5.
Eso es positivo en alcoholemia no?????
aran escribió:Yo me apunto a una ronda de aspirinas...Pongo mi handicap y to yo para lo que sea menester.Por cierto tengo una tienda de [b][size=14]jamonessss[/size][/b]![]()
.
Un saludo
astrako escribió:popdorian escribió:Pues nada, que si hay huekito para otro corsario, m'apunten!!
Pitufitolaisssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeee fichad a este....
me lo pido... me lo pido...
juanjocabs escribió:aran escribió:Yo me apunto a una ronda de aspirinas...Pongo mi handicap y to yo para lo que sea menester.Por cierto tengo una tienda de [b][size=14]jamonessss[/size][/b]![]()
.
Un saludo
A mi este es el que más me cuadra. No se, será una intuición.
popdorian escribió:astrako escribió:popdorian escribió:Pues nada, que si hay huekito para otro corsario, m'apunten!!
Pitufitolaisssssssssssss pleaseeeeeeeeeeeeeee fichad a este....
me lo pido... me lo pido...
Astrako, te voy a mandar una foto mía para que la pongas en el cabecero de la cama![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados