Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Dany, colega, hay algo que no interpretas bien. [b]A mayor presión mayor es la velocidad a la que sale el agua[/b] y mayor distancia alcanza. Vamos a ver, cuando quieres mojar a alguien con un grifo ¿Que es lo que haces? Poner el dedo en la salida [b]para que aumente la presión [/b]y salga un chorro fino pero que llega lejos ¿no? Pues eso, cuando sale por el grifo tiene mucho caudal y poca presión y cuando pones el dedo tiene poco caudal y mucha presión.
Lluís
Lynyrd escribió:Dany, ¿Me estás diciendo que una manguera de 25 mm. con una presión de salida de 2 atmósferas tira el agua más lejos que uno con un diámetro de salida de 5 mm. y 8 atmósferas de presión?![]()
Saludos,
Lluís
javiglf escribió:Caudal = velocidad x sección
Suponiendo un caudal constante, si ponemos el dedo en la manguera disminuimos la sección, de manera que aumenta la velocidad.
cvigo escribió: También decía la revista que el loft de los drivers "de tienda" suele ser alrededor de 1-2º más de lo que pone en la suela. Así los amateurs mejoran resultados sin ver su hombría puesta en duda.![]()
Quizá algunos de los clubmaker del foro puedan confirmar o desmentir esta información.
Saludos
dany18 escribió: ... Yo apostaría a que el FTI de Callaway tiene al menos 2 grados más de lo que marca.
Lynyrd escribió:El Fti más bien de 2 a 3º diría yo. Otra cosa son los grados de "cerradez" de la cara. ¿0,5º? Anda ya! Por lo menos cierra la cara 2º
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado