Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Libro "Long-Drive Bible", De Sean Ficher

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Libro "Long-Drive Bible", De Sean Ficher

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Sep 26, 2008 9:22 am

Hola,

He comprado en formato digital en ebooks.com el libro de Sean Fisher "Long-Drive Bible".
Sean Fisher es el 3 veces campeón del World RE/MAX Long Driving Championship, no un "gurú" teórico, sino un tío que ha hecho del long-driving su sustento, y tuvo que aprender por sí mismo las cosas que funcionan y las que no.
En este libro cuenta sus claves para hacer drives más largos.
Se lee fácil. Lo recomiendo.

P.D. : Por cierto, no utiliza tees de cepillo de los que un forero dice que ganan 4 metros. Utiliza los Zero-Friction :P
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Re: Libro "Long-Drive Bible", De Sean Ficher

Notapor Tito Fran » Vie Sep 26, 2008 10:57 am

JoaquinSierraAndres escribió:Zero-Friction

:?: :?: :?: :?:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Libro "Long-Drive Bible", De Sean Ficher

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Sep 26, 2008 11:14 am

FdeL escribió:

:?: :?: :?: :?:

Si, hombre, web [url=http://www.zerofrictiontees.com/]Tees Zero Friction[/url]
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Respuesta: Libro "Long-Drive Bible", De Sean Fiche

Notapor Tito Fran » Vie Sep 26, 2008 12:10 pm

¡¡¡Parecen misiles!!! ¿Sirven?
Ayudante de Maestro

Notapor efe » Vie Sep 26, 2008 12:35 pm

Parece venta de moto :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Respuesta: Libro "Long-Drive Bible", De Sean F

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Sep 26, 2008 12:44 pm

efe escribió:Parece venta de moto :roll:

Perdona, pero yo no quiero vender ninguna moto ni ninguna marca de tees :evil:

- Lo de los tees, es una puya a un forero que decía que con los de cepillo se gana distancia. Y no es cierto. Busca con el buscador el hilo. Yo no digo que estos sean mejores ni los recomiendo. Digo que el Fischer este no usa tees de cepillo, usa estos otros (igual está esponsorizado, yo que sé). Yo tengo claro que ningún tee se gana distancia.

- Y si te refieres al libro, pues para esto está el foro, para compartir información e intentar ayudar. A mi me gustó y por eso lo posteé. Si te parece una venta de moto, pues felicidades. Llama al Fischer este y se lo dices.
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Olazabal » Vie Sep 26, 2008 6:46 pm

Utiliza esos tees por que esa marca de tees le paga por ello (espero que nadie sea tan tonto de pagar 3 veces mas por un tee de esos)

Yo personalmente utilizo unos que se llaman FRICTION ZERO http://www.longestdriveringolf.com/imag ... iction.jpg

Solo porque son los que mas me gustan visualmente (con la bola puesta m refiero) son un poco mas caros a mi me cuestan 5 dollares pero son de plastico y si los cuidas un paquete te dura mucho y sale rentable ademas los tienen en colores muy chulos que contrastan bien la bola una vez que la colocas
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Sab Sep 27, 2008 9:36 am

Olazabal escribió:Utiliza esos tees por que esa marca de tees le paga por ello (espero que nadie sea tan tonto de pagar 3 veces mas por un tee de esos)

Yo personalmente utilizo unos que se llaman FRICTION ZERO http://www.longestdriveringolf.com/imag ... iction.jpg

Solo porque son los que mas me gustan visualmente (con la bola puesta m refiero) son un poco mas caros a mi me cuestan 5 dollares pero son de plastico y si los cuidas un paquete te dura mucho y sale rentable ademas los tienen en colores muy chulos que contrastan bien la bola una vez que la colocas

Es que son los mismos!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor javiglf » Sab Sep 27, 2008 11:11 pm

Están chulísimos, yo me encontré uno en Isla Canela y lo estuve usando durante un mes porque me hacía gracia... Indestructible, aunque lo de la distancia supongo que no afectará en absoluto.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Tito Fran » Sab Sep 27, 2008 11:31 pm

Olazabal escribió:FRICTION ZERO

¿El orden de los factores altera el precio?
Ayudante de Maestro

Notapor Prov1x » Dom Sep 28, 2008 1:01 am

javiglf escribió:Están chulísimos, yo me encontré uno en Isla Canela y lo estuve usando durante un mes porque me hacía gracia... Indestructible, aunque lo de la distancia supongo que no afectará en absoluto.

Veo tu hcp y veo tu driver....y algo no me cuadra!!!! :book:
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor efe » Mar Sep 30, 2008 11:09 am

JoaquinSierraAndres escribió:
efe escribió:Parece venta de moto :roll:

Perdona, pero yo no quiero vender ninguna moto ni ninguna marca de tees :evil: .

Aver, guarda es estoque, que no me he metido contigo. :oops: :oops:

Mi post está debajo del que dicen que parecen misiles, que a su vez está debajo del tuyo que da la web de los Zero-Friction. Es decir tras mirar la web un forero dice que parecen misiles y yo digo que parece venta de moto. Evidentemente me refiero a esos tees.

JoaquinSierraAndres escribió:- Lo de los tees, es una puya a un forero que decía que con los de cepillo se gana distancia. Y no es cierto. Busca con el buscador el hilo. Yo no digo que estos sean mejores ni los recomiendo. Digo que el Fischer este no usa tees de cepillo, usa estos otros (igual está esponsorizado, yo que sé). Yo tengo claro que ningún tee se gana distancia.

Ya lo leí en su día. Y tu opinas lo mismo que yo quise decir, que con ningún tee se gana distancia.

JoaquinSierraAndres escribió:- Y si te refieres al libro, pues para esto está el foro, para compartir información e intentar ayudar. A mi me gustó y por eso lo posteé. Si te parece una venta de moto, pues felicidades. Llama al Fischer este y se lo dices.

Y no, ya creo que está claro a que me refería.

Yo te pediría que antes de disparar estés seguro de que hay que hacerlo. 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Sep 30, 2008 11:28 am

OK, así leido en frio, está claro que lo interpreté mal :oops:
Mis más sinceras disculpas :wink:
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor javiglf » Mar Sep 30, 2008 11:39 am

Prov1x escribió:
javiglf escribió:Están chulísimos, yo me encontré uno en Isla Canela y lo estuve usando durante un mes porque me hacía gracia... Indestructible, aunque lo de la distancia supongo que no afectará en absoluto.

Veo tu hcp y veo tu driver....y algo no me cuadra!!!! :book:

Si investigas un poco más verás que lo tengo en la sección de Compra-Venta....
Scratch

Handicap: 28

Notapor Miguel_Golf » Mar Sep 30, 2008 12:23 pm

lo bueno de estos Tees Zero Friction es que estan hechos de material Reciclable, con lo cual ya es un plus. Ademas casi nunca se rompen. Tienes que ser muy bestia par romper uno de estos, asi que aunque cuesten mas caros, al final los amortizas, creo yo...

saludos..
Matraco

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental