Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy He Jugado En Un Campo De 10 Centímetros

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hoy He Jugado En Un Campo De 10 Centímetros

Notapor twin » Vie Sep 26, 2008 11:21 pm

Si amigos si.leeis bien.
soy hcap 2 .primera vuelta espectacular de 34 golpes(-2) jugando perfecto, 9 greenes de 9.
inicio la segunda con un triple boggie( con cuatriputt)
a partir de ahí ni un sólo par en el resto de la vuelta para un total de 48 por la segunda.
lo gracioso es que fue en un campo de 9 hoyos( que es la misma vuelta)
por primera vez en un campo de golf he sentido frustración, rabia, impotencia,... :cry: buffff.
que razon tenia el k decia k a esto se juega en los 10 cm que hay entre las orejas.
me voy a olvidarme del golf(aunque sea por una noche)
Scratch

Respuesta: Hoy He Jugado En Un Campo De 10 Centímetros

Notapor vampiro » Vie Sep 26, 2008 11:25 pm

es lo que tiene este jodido deporte
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Sab Sep 27, 2008 6:54 am

Algo no me cuadra twin. Con handicap 2 y es solo la primera vez que sientes frustación, rabia e impotencia ??? Yo pensaba que eso ocurria con mucha frencuencia.

Animo, y a seguir palante. Como dice Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Hoy He Jugado En Un Campo De 10 Centímetros

Notapor twin » Sab Sep 27, 2008 9:46 am

manu escribió:Algo no me cuadra twin. Con handicap 2 y es solo la primera vez que sientes frustación, rabia e impotencia ??? Yo pensaba que eso ocurria con mucha frencuencia.

Animo, y a seguir palante. Como dice Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera :smile:

la verdad es que siempre me lo he tomado como lo que es,un deporte para disfrutar y pasarlo bien; si juego bien vale y si juego mal pues también. pero pocas(por no decir ninguna) vez se me había olvidado jugar a esto en 5 minutos y hacer esfuerzos para tranquilizarme, olvidarme, tirar p´alante y no ser capaz de ni hacer un par.
Scratch

Notapor victor » Lun Sep 29, 2008 9:48 am

Amigo, eso a mi me pasa a menudo (Y especialmente en las últimas semanas), claro que no tengo tu hcp. Tranquilo que con tu nivel volverán las horas buenas.
Saludos. :wave:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Volver a Técnica mecánica y mental