aunque es el primero que sabe lo que va a pasar, y sale corriendo....

a ver si vais a salir todos corriendo, ehhhhhhh
alanch escribió:Una verdadera pena, Clems![]()
[b][color=#FF000C]aunque es el primero que sabe lo que va a pasar, y sale corriendo....[/color][/b]![]()
a ver si vais a salir todos corriendo, ehhhhhhh
Luis Miguel escribió:Te diría que en el VII TGG, pero claro antes tendreis que ganar a los Filis en la previa![]()
crodriv escribió:Bueno señores vamos a poner las cosas claras que veo a los rositas demasiado subiditos, que quede claro que la victoria de los Blanditos el 13S fue pactada por el gran equipo [b][size=14]Filibustero[/size][/b], mis compis al enterarse que el muyayo no podría asistir a VITGG ya que bautizo a mi peque el 12-O se solidarizaron conmigo y decidieron entregarle la challenge a los blanditos.![]()
![]()
crodriv escribió:Bueno señores vamos a poner las cosas claras que veo a los rositas demasiado subiditos, que quede claro que la victoria de los Blanditos el 13S fue pactada por el gran equipo [b][size=14]Filibustero[/size][/b], mis compis al enterarse que el muyayo no podría asistir a VITGG ya que bautizo a mi peque el 12-O se solidarizaron conmigo y decidieron entregarle la challenge a los blanditos.![]()
![]()
astrako escribió:y una vez más....
[color=#0c00ff][size=24][b]LUISMI CAGAO!!!!![/b] [/size][/color]
clems escribió::mad:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los dioses del destino no hacen cambiar las circunstancias y con todo el dolor de mi corazón Bucanero (no os podeis imaginar cuanto) tengo que comunicaros que [color=#FF0026][b][size=14]NO PUEDO ASISTIR AL MÁS PRESTIGIOSO TORNEO DE PIRATAS GALACTICOS[/size][/b][/color].![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un viaje a tierras galaicas me hacen perderme nuestro gran torneo y ese otro torneillo que juegan en Madrid unos principiantes en temas de Ryder's.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, mi corazón y espero que un ordenador con internet me ayuden para estar aún más cerca de todos.![]()
[size=24][color=#FF000C][b]BUCANEROS GANAREMOS[/b][/color][/size]![]()
![]()
trastolillo escribió:Sr. Caddie Master
Sería usted tan amable de poner una imagen del VI TGG un poco más generosa que esos 480x360 pixeles.
Casi, casi no da ni para ponerlo en un avatar.
Trull escribió:No puedorrr, no puedorrr.
Con lo que me gustaría desayunarme una truchita (digo desayunarme, porque no iba a durar más de las 12 de la mañana.
Peeero, obligaciones familiares me tienen casi apartado del mundo golfero.
Desde la distancia os [color=blue]seguiré[/color] y os [color=blue]animaré[/color], aunque ni falta que va a hacer. Esto está chupao.
Un abrazo a todos, bueno, a casi todos, que estamos en campaña TGGral.
Trull escribió:No puedorrr, no puedorrr.
Con lo que me gustaría desayunarme una truchita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados