Javier escribió:crodriv escribió:dani75 escribió:M'apunto
Truchitas, deseareis no haber nacido
Chusma
Pues no sabes cuanto me alegro de leer esto.![]()
![]()
Y sus [b][color=#ff0019]adversarios[/color][/b] mucho más
[color=#ff0000]correcto [/color]

Javier escribió:crodriv escribió:dani75 escribió:M'apunto
Chusma
Pues no sabes cuanto me alegro de leer esto.![]()
![]()
Y sus [b][color=#ff0019]adversarios[/color][/b] mucho más
ufo escribió:juanjocabs escribió:ufo escribió:PedroFB escribió:La falta de sueño te está afectando
Pedrito dile algo tu anda que a mi me da la risa![]()
Ala, ya salió este.......Será que tu duermes mucho, no te fastidia. O es que Sergio es un santo?????????. Yo soy un buen marido y le evito a mi SS la toma de las 3-4 de la madrugada.![]()
De todas formas estoy entrando mucho al trapo con papa pitufo y yo suelo ser siempre muy tranquilo en estas cosas.
Ves, si al final me pongo a vuestra altura y eso no puede ser. Que somos tios serios hombre![]()
jajajajajaj pues dormir de momento dormimos más de lo que creíamos![]()
Eso sí, alguna toma de las 3 de la mañana le he tenido que hacer.
PedroFB escribió:Como bien diría el resucitado Dani, sois chusma.
Con lactancia materna exclusiva, en la toma de por la noche (y en las demás) lo único que hay que hacer es de intermediario, pones en contacto a las dos partes interesadas... y a seguir durmiendo.
Si los verdes consideran que hay que pasar esto al subforo infantil...
zocato escribió:dani75 escribió:M'apunto
Chusma
Piensa en tu equipo. Céde tu plaza.
roquet escribió:Una pena que no estes en este gran evento, de todo corazon.
Dicho esto solo puedo decir que les pasa a los BUCAS que se van dando de baja poquito a poquito.................[color=#FF000C][b]sera el miedo a volver a perder[/b][/color].![]()
clems escribió:roquet escribió:Una pena que no estes en este gran evento, de todo corazon.
Dicho esto solo puedo decir que les pasa a los BUCAS que se van dando de baja poquito a poquito.................[color=#FF000C][b]sera el miedo a volver a perder[/b][/color].![]()
Bien sabeis que en mi calendario golfistico esta era una cita fija, pero las circunstancias de la vida me hacen dar prioridad a otras no menos importantes, que encontrarme con 40 amigos chalados por el golf.![]()
Pero bueno, dicho esto, tengo que comentaros, que mi ausencia será repuesta por otro bucanero que no le temblara el pulso (como a ningun bucanero) a la hora de sacar el sable [b][size=14]y hacer Birdie tras Birdie[/size][/b].
Por otra parte, os aporto una idea los Morsarietes. Porque no completais vuestra lista con algún filisbusterillo, lo digo porque así os sirve de ayuda a la hora de tragar la derrota que vais a padecer. Y por último deciros, que la injusta derrota que asumimos contra los morsarios, fue todo un hecho de riesgo calculado; que mayor gloria que ganar a cuantos equipillos haya en la Galaxia, y si para eso habia que bajar al infierno y enfrentarnos a los Filis, pues se hizo y ya esta, hay teneis el, resultado, no solo se les gano una vez, sino 2. Así morsarietes preparaos que los siguientes sois vosotros.![]()
Todo desde el cariño y poco respeto hacia vuestro juego, claro
astrako escribió:[color=#0c00ff][size=24][b]LUISMI CAGAO!!!!![/b] [/size][/color]
PedroFB escribió:astrako escribió:[color=#0c00ff][size=24][b]LUISMI CAGAO!!!!![/b] [/size][/color]
Macho, Astrakez, estás como una moto. Como no te tranquilices no llegas al [strike]ciento diez[/strike] al 11 de octubre
astrako escribió:[color=#0c00ff][b]LUISMI CAGAO!!!!![/b] [/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados