Y guantes aparte del del golf, Manu. De todas formas, el 1N no es fecha para que haga mucho frío aún
Si pero piensa que jugamos en la estepa toledana,

Manu traete el jersey y un corta vientos como mínimo, hazme caso, que Marbella no es Toledo
Y guantes aparte del del golf, Manu. De todas formas, el 1N no es fecha para que haga mucho frío aún
Luviclima escribió:Y guantes aparte del del golf, Manu. De todas formas, el [b]1N no es fecha para que haga mucho frío aún[/b]
Si pero piensa que jugamos en la estepa toledana,![]()
Manu traete el jersey y un corta vientos como mínimo, hazme caso, que Marbella no es Toledo
manu escribió:walka escribió:
Y guantes aparte del del golf, Manu. De todas formas, el 1N no es fecha para que haga mucho frío aún.
Como esos que se pone Paul McIngley cuando juega en invierno ?![]()
![]()
No, verás, si yo no soy muy friolero, pero es que es verdad que nunca he jugado con frío. Alguna vez será la primera. Tu no te preocupes que ya veré yo como entro en calorEl que va a estar frío será el otro cuando vea la que le está cayendo
Luchi escribió:manu escribió:walka escribió:
Y guantes aparte del del golf, Manu. De todas formas, el 1N no es fecha para que haga mucho frío aún.
Como esos que se pone Paul McIngley cuando juega en invierno ?![]()
![]()
No, verás, si yo no soy muy friolero, pero es que es verdad que nunca he jugado con frío. Alguna vez será la primera. Tu no te preocupes que ya veré yo como entro en calorEl que va a estar frío será el otro cuando vea la que le está cayendo
Manu... Cuca en invierno lleva guantes y mira que es caluroso... y en Toledo hace un frío seco horroroso... trae de tooooooooooo!!!
Cuanto blandito hay por esos lares, el muyayo jugara en pantalon corto.![]()
![]()
Luviclima escribió:Cuanto blandito hay por esos lares, el muyayo jugara en pantalon corto.![]()
![]()
Pues entonces te voy a pedir con mas insistencia![]()
crodriv escribió:Luviclima escribió:Cuanto blandito hay por esos lares, el muyayo jugara en pantalon corto.![]()
![]()
Pues entonces te voy a pedir con mas insistencia![]()
Que pasa abuelito te gustaron mis piernas.![]()
![]()
Cucaracho escribió:cuanto almibar, por Dios...
Luviclima escribió:Cucaracho escribió:cuanto almibar, por Dios...
A ti también teque eres mi capi, peluson
astrako escribió:Luviclima escribió:Cucaracho escribió:cuanto almibar, por Dios...
A ti también teque eres mi capi, peluson
Por favor los post gay en la otra acera...![]()
Thanks
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados