PedroFB escribió:Yo, como salgo con el blaster en todos, no puedo coger menos palo
Que te gusta vacilar, ...amón

Moderador: masaza
PedroFB escribió:Yo, como salgo con el blaster en todos, no puedo coger menos palo
yasaldrarecta escribió:joseluis escribió:Me sumo a los que coje un palo menos.
hoyo3 -> palo menos, h5 cuando esta a 175m. aprox a centro de green.
hoyo6 -> ¿¿?? juego con un h8 suave el palo correcto pero porque tengo panico a los bunkers![]()
hoyo18 -> palo menos. Adenlatadas barras H7 pasado centro de green, y estan al fondo h6 ...
yo tambien cojo menos palo, pero en los pares 3 . aunque esten bien medidos yo no me veo haciendo en otros las distancias que hago aqui.
hoyo 3... H7 y a veces el 8 si sopla viento.
hoyo 6.. las dos ultimas veces, la primera h8 contra la pared del fondo. Al dia siguiente, para asegurar, h9 tambien contra la pared del fondo.
hoyo 11. Sand
hoyo 18. h7 sin forzar que me paso.
lo dicho en el resto no cojo estos palos ni de coña, [b]y en calle alguna vez en un par 5 he cogido un h5 estando a 200 m, pensando en dejarla cerca para luego aprochar, y por poco no me he pasado el green[/b]. creo que debe haber algo, yo siempre habia pensado que estaba mal medido, pero ahora ya no se cual es la causa.
Antonio escribió:200m H5?????![]()
tas de caxondeo ¿a que si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados