Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clinics De Putt Con Geoff Mangum Y James Marshall

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Clinics De Putt Con Geoff Mangum Y James Marshall

Notapor movillo » Mié Sep 17, 2008 10:18 am

No hay ningún problema, Isub, tampoco me lo he tomado a mal. Ya sabes que yo sospecho hasta de mi sombra...éste no es el caso, pero te puedo asegurar que cosas peores he visto por ahí. :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor James Marshall » Mar Sep 23, 2008 11:27 am

Efectivamente Geoff y yo existimos en carne y hueso y Geoff estará de nuevo aquí en Barcelona a finales de octubre. Para aquellos que duden de la calidad y cantidad de información que este hombre tiene sobre el putt, después de 20 años de investigación, sólo hace falta visitar su página web y sobre todo su foro para darte cuenta del alcance de sus estudios. www.puttingzone.com. Sin lugar a dudas, nadie en el mundo sabe más sobre el putt que Geoff y para mí es un honor tener la posibilidad de hacer de anfitrión cuando está aquí en España. Aún quedan plazas para sus clínics y por 75 euros es una auténtica ganga. Mi mail para más información es jamesmarshallgolf.com

Saludos,

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch

Notapor cvigo » Mar Sep 23, 2008 1:03 pm

Por ser un poco malo... espero que los clinics sean de mejor calidad que su página web :twisted:

Bueno, en serio, la presentación es de principios de los 90, pero seguro que el contenido es de primera... ¿Que tal el libro?

Si os animáis a visitar Madrid, uno más que se apunta

Saludos
Cosaco

Notapor James Marshall » Mar Sep 23, 2008 9:24 pm

Uno de los problemas de la página es la cantidad de información que pretende abarcar y los constantes cambios que realiza Geoff. Requiere algo de tiempo para orientarte pero unz vez situado, te darás de que contiene información muy valiosa que de la cual no se encuentra en ningún otra página y además gratuita. Otro sitio muy interesante para información sobre el putt es www.orrgolf.com. David Orr ha trabajado conjuntamente con Geoff en varias ocasiones y se complemetan perfectamente. Es un foro y se tiene que registrar pero una vez dentro es gratuito, en inglés por supuesto. Contiene información sobre todos los aspectos del swing no sólo el putt. David Orr debe ser uno de los mejores profesores del mundo y seguro que sólo 3 personas en España han oído de él, yo, un alumno americano mío y el director de la academia de Leadbetter en la Cala, Quintin van der Berg, otro amigo mío.

Saludos,

James Marshall

Scratch

Notapor James Marshall » Lun Oct 20, 2008 11:41 pm

Todavía quedan algunas plazas para los clinics de putt que estoy organizando conjuntamente con Geoff, sobre todo en Sant Cugat. Vuelvo a pegar el programa con las sesiones con plazas. Si alguien se anima, por favor, ponte en contacto conmigo escribiendo a jamesmarshallgolf@gmail.com o llamando al 654.68.62.34

Jueves 23 de octubre Club de Golf San Cugat sesiones de 11 a 13:30 y de 15:00 a 17:30
Viernes 24 de octubre Club de Golf San Cugat sesiones de 11 a 13:30 y de 15:00 a 17:30
Domingo 26 de octubre Club de Golf San Cugat sesiones de 11 a 13:30
Martes 28 de octubre Can Cuyàs de 16:00 a 18:30
Miércoles 29 de octubre Can Cuyàs de 12 a 14:30

Saludos,

James

Scratch

Notapor James Marshall » Dom Nov 02, 2008 10:28 pm

La segunda visita de Geoff ha sido todo un éxito y a pesar del mal tiempo que afectó tres días, más de 60 personas asistieron a las sesiones que organizamos.

A lo largo de esta semana, ahora que tengo más tiempo, intentaré hacer un resumen de las ideas de Geoff para que todo el mundo pueda beneficiarse. Quiero dar las gracias a todos los asistentes que hicieron posible la organización de un evento de este tipo. Geoff tiene la intención de venir a España dos veces al año y cualquier persona que desee organizar algo en su campo, por favor ponte en contacto conmigo. Con vuestra ayuda, espero poder hacer algo en Madrid para su próxima visita.

Saludos,

James Marshall

Scratch

Notapor kanette » Dom Nov 02, 2008 10:31 pm

En madrid esperaremos con los brazos abiertos esa llegada ;)

Cuenta conmigo desde ya.
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Tito Fran » Dom Nov 02, 2008 11:53 pm

Si después de Madrid decidís bajar un poco más, digamos Sevilla por centralizar la cosa, cuenta con otro putt-maníaco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental