Moderadores: Lokooh, El Coyote
TrastO escribió:Un amigo mío, totalmente principiante, está con ganas de comprarse un set de palos completo, y ha visto en internet una oferta de unos palos de una marca que se llama Confidence Golf. ¿Alguien sabe algo de esta marca?
Por el precio tiene pinta de que el driver se le va a caer a cachos con el primer swing de prácticas que haga, pero él es de la opinión de que para un principiante con algo así ya vale.
Agradecería cualquier información que podáis darme sobre esa marca. Gracias por adelantado y abrazos,
TrastO
P.D.: por cierto que ese amigo mío, que no ha jugado ni dos veces, tiene una mano del copón de la baraja para esto del golf, el muy cabroncete...
Lynyrd escribió:Otra cosa es que lo que no necesita tu amigo es un set completo de 14 palos de los que va a usar 6.
oscar gonzalez escribió:Si quieres comentale a tu amigo que tengo una oferta cojonuda. Se trata de un set Dunlop, modelo T.Line, compuesto por:
Driver, maderas 3 y 5, hibridos 19º y 22º e hierros 5-Pw. Todos de grafito y al modico precio para galacticos de 169 €.
Os aseguro que tiene muuuuuuyy buena pinta.
Paxarin escribió:oscar gonzalez escribió:Si quieres comentale a tu amigo que tengo una oferta cojonuda. Se trata de un set Dunlop, modelo T.Line, compuesto por:
Driver, maderas 3 y 5, hibridos 19º y 22º e hierros 5-Pw. Todos de grafito y al modico precio para galacticos de 169 €.
Os aseguro que tiene muuuuuuyy buena pinta.
Oscar, y esto ¿ lo tendrias con varilla lady ?
bmw escribió:Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.
victor escribió:Realmente TrastO, no hay color. Los Dunlop de Oscar, sin dudar.
oscar gonzalez escribió:bmw escribió:Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.
Dunlop no es una de las mejores marcas del mercado, pero es marca(gama media diria yo) y le avala una calidad.
La verdad es que a mi jamas me han traido un palo roto de Dunlop y he vendido bastantes.
bmw escribió:oscar gonzalez escribió:bmw escribió:Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.
Dunlop no es una de las mejores marcas del mercado, pero es marca(gama media diria yo) y le avala una calidad.
La verdad es que a mi jamas me han traido un palo roto de Dunlop y he vendido bastantes.
me refería a los confidence
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados