¿La distancia de las estancas es a principio de green o a centro de green?
Al igual que los pares tres, ¿principio o centro?
Gracias por la aclaracion porque este finde he jugado los dos dias y no tengo muy claro las distancias...

Moderador: masaza
F B I escribió:Habitualmente las distancias en los campos (salvo alguna excepción) se miden desde las marcas fijas de los tees al centro de green.
Las marcas de calle se miden a la entrada de green. A la hora de elegir palo, hay que tenes presente la distancia desde la entrada de green hasta la bandera.
PedroFB escribió:F B I escribió:Habitualmente las distancias en los campos (salvo alguna excepción) se miden desde las marcas fijas de los tees al centro de green.
Las marcas de calle se miden a la entrada de green. A la hora de elegir palo, hay que tenes presente la distancia desde la entrada de green hasta la bandera.
En Río Real (Marbella) las estacas de calle están medidas al centro de green. Wolly y yo nos voleamos unos pocos greenes antes de darnos cuenta del detalle.
F B I escribió:Habitualmente las distancias en los campos (salvo alguna excepción) se miden desde las marcas fijas de los tees al centro de green.
alanch escribió:F B I escribió:Habitualmente las distancias en los campos (salvo alguna excepción) se miden desde las marcas fijas de los tees al centro de green.
en Alcarria como en la mayoria de los campos es como te comenta F B I
joseluis escribió:alanch escribió:F B I escribió:Habitualmente las distancias en los campos (salvo alguna excepción) se miden desde las marcas fijas de los tees al centro de green.
en Alcarria como en la mayoria de los campos es como te comenta F B I
Igual todavia no estoy acostumbrado al campo, pero es como si hiciera más distancia que en otros campos... es la sensacion que tengo
Elefante escribió:P.D.: Poco curro hoy no?
PedroFB escribió:Elefante escribió:P.D.: Poco curro hoy no?
No, pocas ganas de hacerlo
Antonio escribió:Los pares 3 de AG
hoyo 3 - 173m El tee más alto que el green. Un palo menos
Hoyo 6 - 137m Normalmente las barras adelantadas 8m. Un palo menos
Hoyo 11 - 115m Aquí creo que no hay desajuste de palo
Hoyo 18 - 160m Normalmente 4 o 5 m adelantadas y el tee más alto que el green. Un palo menos
Esta es mi conclusión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados