Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIBRIDOS BEN HOGAN

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: HIBRIDOS BEN HOGAN

Notapor jordiasb » Dom Sep 21, 2008 2:45 pm

Como ya he comentado en algún que otro hilo sobre estos palos (¡¡¡el buscador... es egran desconocido!!), a mi mi profe me dijo, tras probarlos, que eran unos de los mejores híbridos que había probado.

Panoramix ya te dirá que a él le dijeron algo parecido... aunque él finalemente cambió los suyos por los hierros 3 y 4.
jordiasb

Notapor Panoramix » Dom Sep 21, 2008 3:39 pm

Efectívamente..., yo los híbridos (en general) los tengo cruzados, y se los acabé vendiendo a un amigo con el que juego habituálmente. El hombre está encantado con los palos.. (y con el precio a que se los dejé) :) .

No hace mucho.., antes de venderlos, coincidí en la cancha con un conocido que anda sobre hcp. 1, es un jugador ya "veterano", que además de jugar como juega.., está muy puesto en el tema de material. Al verme los híbridos, me dijo que se los dejase probar a ver que tal iban.

Desde el principio le gustaron muchísimo, y lo que más le llamó la antención es lo largos que iban..., al final cuando acabó de probarlos y me los devolvió, me dijo: "son unos grandes palos".

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Elefante » Dom Sep 21, 2008 4:05 pm

Hola:

Pues yo te puedo decir lo mismo, son unos palazos, ahora la diferencia entre los normales y de titanio ni idea :oops: :oops: :oops: :oops: y por ese precio 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Panoramix » Dom Sep 21, 2008 5:10 pm

Ya puestos..., por ese precio los de titanio.., coño! :D :D :D

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor walter » Dom Sep 21, 2008 5:55 pm

yo los he probado y son buenos, la verdad es que en la primeras marcas no suelen tener "escobas". Tambien he jugado varias veces con un socio de el Robledal que los lleva y te aseguro que son muy jugables. Por esa pasta no pierdes nada por probar.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor jordiasb » Mar Sep 23, 2008 1:53 pm

Buena elección!

Esperamos tu review en cuanto los tengas y pruebes!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor pofpif » Mar Sep 23, 2008 5:50 pm

Pedro Siguero escribió:Muchas gracias a todos. Pillaré el de titanio. Por ese precio si luego no me convence lo vendo.

Eso, compratelo y así quitas el hierraco 2 ese que llevas de adorno en la bolsa. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walter » Mar Sep 23, 2008 10:32 pm

hierro 2, ese palo es el te falta n la bolsa. Compra compra compra.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Palos de golf