Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El golpe de los 50 metros a green.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: El Golpe De Los 50 Metros A Green.

Notapor joseluis » Vie Sep 19, 2008 10:54 am

yo mas o menos tengo mi metodo con el 54º y 58º y hago tres tipos de swing para los dos.

swing 54º 58º
De rodilla a rodilla 40m rodando 25-30m y rueda menos
de cadera a cadera 50-60 aprox. 40m
de hombro a hombro 85-95m aprox. 60-70m y cae a plomo...

y luego ya dependiendo la confianza y las circunstancias intento dar el golpe que mas seguro me encuentre.

Parece un poco locura tanto golpe pero si practicas y mas o menos te quedas con las distancias para mi luego me resulta mas "facil" decir que golpe dar...

Luego otro tema que salga, claro ... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Oski » Vie Sep 19, 2008 11:07 am

Yo ni idea :oops: :oops: Depende del pálpito del momento, del lie sobretodo, del viento, de lo que tenga por delante y por detrás de green , de como me haya salido el último rodado o el último pitch, de si tengo el canguis o no, .... yo que se ¡¡¡¡

anarkía ¡¡¡ pUnK nOt DeAd
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor yasaldrarecta » Vie Sep 19, 2008 11:18 am

Yo sigo buscando que golpe dar en esas distancias :cry: mi media ultimamente cuando estoy a esos metros, pensando que le par como minismo no se me escapa, es entre 4 y 5 golpes para meterla. :oops: Eso si, el dia que lo encuentre me salgo de la tabla :smile:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Re: Respuesta: El Golpe De Los 50 Metros A Green.

Notapor datl » Vie Sep 19, 2008 12:26 pm

yasaldrarecta escribió:Yo sigo buscando que golpe dar en esas distancias :cry: mi media ultimamente cuando estoy a esos metros, pensando que le par como minismo no se me escapa, es entre 4 y 5 golpes para meterla. :oops: Eso si, el dia que lo encuentre me salgo de la tabla :smile:

A mi me pasa lo mismo, aún no se muy bien como afrontar estos golpes de aproximación al green. Dudo no solo en el tipo de golpe que quiero hacer, sino también en la forma adecuada de ejecutarlo. El día que me sienta seguro en esta zona del hoyo, seguro que mi handicap baja en picado :grin: o eso creo :oops:

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tramontana » Vie Sep 19, 2008 1:27 pm

Pues en la ventada de 50-70m yo le doy con el 60 grados. Los 50m medio swing, los 70m swing entero. La ventaja és que la bola donde bota se para. Eso si, con este palo hay que tocarla sin mucha chuleta, sinó, como han dicho por detrás, 20m, jejejeje...

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Notapor spinacas » Vie Sep 19, 2008 4:42 pm

56º y a rezar

( por cierto, en mi campo hay estacas de 50, 75 y 100 )
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor movillo » Vie Sep 19, 2008 6:06 pm

Chema escribió:56º y a rezar

Coñe, que completito :P :P :P
movillo

Notapor Oski » Vie Sep 19, 2008 6:59 pm

Chema escribió:56º y a rezar

¿ no será un pichanpan desos ?

:shock:
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor pradoencinas » Vie Sep 19, 2008 9:25 pm

Pues yo depende mucho de la situación del green y paa posición de la bandera. Pero como he comenado en otras muchas ocasiones prefiero un golpe rodado a un globo.

Si hay que entrar por alto. para los 50m pego un 58º a 3/4. y si es rodado depende de la bandera pego entre un Pitch a un 7.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Pisha » Sab Sep 20, 2008 12:58 am

Tu cuando le des a la bola dile "busca busca busca" ya veras como se anima.
Pisha

Notapor albertowolf » Sab Sep 20, 2008 1:42 am

Pisha escribió:Tu cuando le des a la bola dile "busca busca busca" ya veras como se anima.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Manu » Sab Sep 20, 2008 7:50 am

Pisha escribió:Tu cuando le des a la bola dile "busca busca busca" ya veras como se anima.

jejeje, pues yo hago algunas veces como en la tele, y le digo, vuela, vuela !!!, pero no vuela, y al bunker. :evil: He probado tambien en ingles, como SG, pero tampoco :-(
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Sab Sep 20, 2008 9:47 am

manu escribió:

jejeje, pues yo hago algunas veces como en la tele, y le digo, vuela, vuela !!!, pero no vuela, y al bunker. :evil: He probado tambien en ingles, como SG, pero tampoco :-(

Yo hasta hace no mucho tiempo, le decía cosas a la bola (mentalmente, para que no me mirasen los compis con cara de extrañeza) mientras me ponía en el stance.

:laughing9:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jordiasb » Sab Sep 20, 2008 11:27 am

walka escribió:Yo hasta hace no mucho tiempo, le decía cosas a la bola (mentalmente, para que no me mirasen los compis con cara de extrañeza) mientras me ponía en el stance.

[img]http://hopelessromantic.com/crazy/crazy_man_straight_jacket_hg_blk.gif[/img]
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental