Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Luviclima-Maes

Cronica Luviclima-Maes

Notapor maes » Mié Sep 17, 2008 11:11 pm

Lo primero de todo es pedir disculpas por el retraso, lo segundo agradecer a todos, a los verdes por la organizacion a Cuca por unas pre cojonudas, a mis compañeros de partida por un estupendo dia de golf, a Nando por el chorizo que yo si tuve la suerte de catar y en general a todos los que estuvisteis.

De mi partida, que decir fue increible, bien jugado por las dos partes, aguante hasta el 12 que pinche y no perdono el "cansino" :laughing6: lo de cansino viene por que no falla nunca es mu'cansino.En cuanto a la cronica hay va, es lo que recuerdo mas o menos, si hay algun error Luvi corrige lo que creas oportuno.

Hoyo 1

Empieza el espectaculo, dos buenas salidas, los dos ponemos la bola en green, asi que para empezar hacemos los dos el par.

Luviclima-Maes AS

Hoyo 2

Los dos salimos por la derecha, el al rough y yo a la calle del 8, sin problemas conseguimos los dos el par.

Luvi-Maes AS

Hoyo 3

Sale Luvi y la clava en green, salgo yo y la clavo.. en el agua, me dropo como el culo pero consigo dejarla a unos 2 metros, el put de Luvi tenia bastante caida y era cuesta bajo pero la mete por todo el centro, le comento que ha gastado una bala sin necesidad pero no me avisa que tenia el cargador lleno.

Luvi 1up

Hoyo 4

Sale Luvi y se va un poco por la derecha, cojo el H3 para asegurar la calle y me voy totalmente a la derecha, de segundo golpe consigo volver a calle y Luvi la manda al bunker de green, con el sand la mando a la izquierda del green, en solidaridad Luvi sacando de bunker se cruza el green, me juego el aproach y me paso la bandera unos 5 metros, según la veo pienso en que la tengo que meter si o si, miro la caida la tro convencido y pa dentro, Luvi patea mal se queda corto vuelve a patear y falla.

Luvi-Maes AS

Hoyo 5

Salgo bien la pongo en calle, sale Luvi y se va al bunker de la derecha, la juega desde el bunker y se la deja al lado de la estaca de 100 metros, estoy a unos 190 metros me animo cojo el hibrido y la pongo al fonde del green, Luvi la juega y la pone al lado de la bandera, pateo mal y me quedo un poco corto, Luvi patea y birdie, pateo con mucha presion, puedo perder el hoyo después del tirazo que me habia jugado, hago el birdie y empatamos el hoyo.

Luvi-Maes AS

Hoyo 6

Dudo sobre el palo a jugar, claramente me equivoco y me paso el green, Luvi le da bastante bien y se va al fondo del green, aprocho mal y hago dos puts, Luvi hace 2 puts y gana el hoyo.

Luvi 1up

Hoyo 7

Sale Luvi y se va a la derecha, salgo yo a calle, juego le doy mal y me quedo a 5 centimetros del bunker de green de la izquierda, juega Luvi y la pone en green a unos 4 metros del hoyo, aprocho bastante decente para como estaba pero no consigo dejarla cerca, con lo que hago bogei, Luvi casi hace el birdie, pero gana el hoyo con par.

Luvi 2up

Hoyo 8

Sale Luvi y la manda al bunker de la calle 2, yo la pongo en calle, de segundo la dejo en antegreen, Luvi no debia tenerla bien en el bunker por que la juega y se queda muy corto, vuelve a jugar y se va al antegreen, aprocho y me quedo muy corto, pateo convencido y dentro, Luvi patea y no entra.

Luvi 1 up

Hoyo 9

Salgo medio bien y la dejo a la derecha, Luvi sale por la izquierda da en los arboles y se queda dentro, juega por encima de los arboles y se va al fondo de green, doy un filazo da en el talud del bunker y se queda en el rough, aprocho y me paso un par de metros, Luvi putea y como es cuesta abajo se pasa bastante, pateo y entra en la ultima vuelta llorando, patea Luvi y no entra.

Luvi-Maes AS

Acaba la primera vuelta y me parece mentira ir con el partido empatado, Luvi ha hecho 38 golpes con 2 birdies.

Hoyo 10

Al darle al drive me resbalo y doy el mejor drive del dia, al centro de la calle, Luvi se queda un poco mas corto se juega un hibrido y la pone en antegreen, me juego un H5 a coger el green no la cierro y la mando directa al bunker, desde aquí filazo toca el talud y se va al fondo de green, aprocho mal otra vez y me quedo muy corto, abrocha Luvi y la deja cerca, pateo mal y fallo, Luvi hace el birdie(el tercero).

Luvi 1up

Hoyo 11

Sale Luvi y creo que no llega a green, no tengo claro que palo usar, juego el pitching a darle suavito, le doy perfecto y me voleo el green, aquí hacemos los dos aproach y 2 puts.

Luvi 1up

Hoyo 12

Sale Luvi con hierro a calle a la dercha de los arboles, salgo le doy con la punta y me quedo corto y detrás del ultimo arbol, intento jugar a green por debajo de las ramas por supuesto toco las ramas y al agua, Luvi la pone en green, me dropo una y la mando al antegreen de la izquierda, aprocho bastante bien y la dejo muy cerca, por supuesto le doy el hoyo a Luvi sin patear.

Luvi 2up

Hoyo 13

Sale Luvi l centro de la calle, salgo yo y parece que le voy a pisar el drive, pero solo lo parece porque se va rodando al bunker de la derecha, juega Luvi sin problemas, juego yo le doy de maravilla pero sale baja da en el talud del bunker y me quedo a unos 200 metros, juego desde el rough le doy bien pero me voy al bunker de green, Luvi no consigue ponerla en green pero hace aproach y la deja a unos 3 metros, yo hago 3 puts, y le doy el hoyo.

Luvi 3up

Hoyo 14

Luvi sale bien al centro de la calle, salgo al centro de la calle un poco por delante de Luvi, de segundo los dos en green, el hace 2 puts y yo vuelvo a tripatear.

Luvi 4up

Hoyo 15

Sale Luvi largo y por la derecha, yo salgo al centro de la calle a unos 145 metros, como hace viento en contra cojo 2 palos mas le doy parece que perfecta pero no llego a green, Luvi creo que no alcanza el green, pateo desde antegreen y me quedo cortisimo, vuelvo a patear y me vuelvo a quedar corto, como los dos tenemos puts de menos de 1 metro para bogey le doy la mano y el partido.

Luvi 4&3

En resumen el angelito llevaba hasta aqui +4 del campo y para acabar hizo otros 2 pares y un bogie para 77. :shock: aun asi Javier y yo le ganamos las cervezas en los 3 ultimos hoyos. :jerk:

Un placer jugar contigo y espero tomarme cumplida venganza en algun TGG.
Bucanero

Handicap: 14,5

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor vampiro » Mié Sep 17, 2008 11:16 pm

el abuelo es mucho abuelo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Mié Sep 17, 2008 11:18 pm

Hay que ver como esta de fuerte el amigo Luvi.

Y otro partido que se gana haciendo birdies y pares, menudo nivel.

Enhorabuena a ambos por este gran match que disputasteis.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roky51 » Mié Sep 17, 2008 11:20 pm

Joer maes gran partido y gran crónica y por supuesto el de Luvi, me alegro de tenerte tan lejos de hcp. Como conio os acordais de todos los golpes no de los tuyos que lo entiendo si no de los del otro :shock:
roky51

Notapor Champi » Mié Sep 17, 2008 11:25 pm

¡Buena crónica, Maes! Luchaste como un jabato. Luvi, bastión Fili ¡qué machine!
Champi

Notapor pofpif » Mié Sep 17, 2008 11:29 pm

Luvi, una máquina. Enhorabuena a los dos por la lucha. :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Javier » Jue Sep 18, 2008 12:05 am

Maes jugó bien, pero Luvi estaba intratable. Cuando les vi hacer birdie a los dos en el hoyo 5 me froté las manos por el partidazo que iba a presenciar... Lástima que al final cayera del lado filibustero, pero es que el amigo Luvi no dio opción.
Monitor

Notapor Manu » Jue Sep 18, 2008 7:38 am

Buena cronica maes, y felicidades porque aguantarle hasta donde le aguantaste, jugando así el abuelo, pues es mucha tela. Luvi, varios birdies, ya te vale, eso no se le hace a un amigo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Jue Sep 18, 2008 8:10 am

joer, pues si después de verte a tí jugar en EF contra Edu como jugaste dices que Luvi es cansino, cómo será el abuelo.... :roll: :roll: :shock: :shock: :shock:

Buena crónica, y buen punto fili para luvi, sí señor.......me pido al cansino para la Ryder!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 10:21 am

Darte las gracias Maes por el partido que disputamos ,que fue entre caballeros
siento que me saliese todo bien :laughing6: y que fuese contra ti, ya que no te tenia ganas, por ser la
primera vez que nos enfrentábamos, pero esto es asi, el día que te sale, te sale, la
crónica esta clavada, únicamente que el hoyo del huevo frito mio, creía que lo habíamos
empatado pero me has recordado que metiste un putt cuesta abajo de 4 o 5 metros
únicamente decirte que jugaste muy bien, y eres un gran rival y mejor persona, pero a mi me salio todo
Maestro

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 10:24 am

Nando Els escribió:joer, pues si después de verte a tí jugar en EF contra Edu como jugaste dices que Luvi es cansino, cómo será el abuelo.... :roll: :roll: :shock: :shock: :shock:

Buena crónica, y buen punto fili para luvi, sí señor[b].......me pido al cansino para la Ryder!!!!!!!!!! [/b]:twisted: :twisted: :twisted:

Nando, si juego la Ryder, seria un placer compartir partido
Maestro

Notapor Manu » Jue Sep 18, 2008 10:26 am

Luviclima escribió:
Nando Els escribió:joer, pues si después de verte a tí jugar en EF contra Edu como jugaste dices que Luvi es cansino, cómo será el abuelo.... :roll: :roll: :shock: :shock: :shock:

Buena crónica, y buen punto fili para luvi, sí señor[b].......me pido al cansino para la Ryder!!!!!!!!!! [/b]:twisted: :twisted: :twisted:

Nando, tu te has fumao algo raro esta mañana ? :oops:

Tío pídete uno que esté de capa caida, no ves que este está que se sale ultimamente :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 10:35 am

manu escribió:
Luviclima escribió:

Nando, tu te has fumao algo raro esta mañana ? :oops:

Tío pídete uno que esté de capa caida, no ves que este está que se sale ultimamente :wink:

Sera Manu como Astrako, que quiere ir a aprender :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Jue Sep 18, 2008 10:38 am

Pues Astrako aprender, aprende poco. Solo a echarle la culpa al driver. A ver si un dia se da cuenta de que el que falla es él :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor IRON7 » Jue Sep 18, 2008 10:38 am

Muy buena cronica ,enhorabuena a los 2 :jerk:
Monitor

Handicap: 13,3

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf