Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Antonio Vs Diego Hernandez

Cronica Antonio Vs Diego Hernandez

Notapor Diego Hernandez » Mar Sep 16, 2008 3:06 am

Muy buenas aquí va la crónica del partido Antonio (Buca) Vs Diego Hernandez (Fili).
Lo primero dar las gracias a los organizadores y a todos los participantes, en especial a nuestros compañeros de partido Cronos y Pradoencinas, realmente genial el evento.

Pues vamos con el juego.

Hoyo 1: Par 4 296 m.
Tela que presión con toda la gente que quedaba mirando ansiosa como nos ibamos al barranco.
Pero no, salgo yo primero con driver, en calle a unos 20 metros de green. A continuación Antonio, también calle unos 30 metros más cortos.
Approach de Antonio a 6 metros a la izquierda de bandera, approach mio largo como a 7 metros.
Pateo y la dejo dada, par.
Llega Antonio y para dentro, birdie.
Mal empieza cazando la perrita. Antonio 1 up.

Hoyo 2: Par 5 465 m.
Sale Antonio y haciendo honor al dicho "despúes de birdie, mierdi" pues rabazo que pasa las rojas por poco. Driver mio que va a la derecha en buena posición.
Va Antonio con el segundo golpe con maderita de calle, creo que un poco presionado, no la toca bien a la bola avanza pocos metros. Vuelve a jugar Antonio la madera y está vez si la engancha bien, una bola bajita con draw que corre mucho por la calle y queda a unos 120 metros de green.
Viendo el tema decidí no tirar a green 2, craso error, y jugue un pichito a calle para quedarme a unos 80 metros de green.
Antonio pega su cuarto golpe y pasa el green un poco largo de bandera. Pegó yo el 52º y me quedo corto de bandera. Tiro un putt cuesta arriba de unos 8 metros que no hace ni cinco , Antonio tira su chip y queda dada, boguie. Pues me queda un putt de unos tres metros para ganar el hoyo que evidentemente no valgo meter, boguie también . Antonio sigue 1 up

Hoyo 3: Par 3 173 m.

Pues sale Antonio, green un poco a la derecha y corta de bandera. Aquí el viento empezó a dar un poco por saco. Hierro 7 para mí y bola también a la derecha y un poco pasada de bandera.
Tiro un putt de 12 metros y la dejo dada , par. Antonio tira el suyo de unos 10 metros y también dada. Par. Antonio sigue 1 up.

Hoyo 4: Par 4 328 metros.

Sale Antonio que se va a la derecha al tee de rojas del 3 y yo para que no fuese solo pues un poco más a la izquierda. Aquí el viento si que fastidió mucho. Pega Antonio y se queda corto y a la izquierda de green como unos 30 m, le pegó yo hierro 9 y también corto unos 15 m .
Bueno pues aprocha Antonio y queda largo de bandera y a la derecha unos 4 metros. Voy yo y quedo corto unos 6 metros. Putt corto que queda a metro y medio. Aquí Antonio tiro a asegurar y dejo su bola a un metrito esperando que fallase yo, malo Antonio malo , pero esta vez la metí, boguie para Diego, Antonio tira su putt que también entra. Antonio sigue 1 up.

Hoyo 5: Par 5 456 metros.

Sale Antonio, driver bastante regular a la calle del 7. Salgo yo, driver bastante regular a la calle del 7 pero bastante largo a unos 160 m de green. Va Antonio y juega a calle para quedar a unos 100 metros de bandera. Voy yo, que aquí me pego una enajenación mental y cojo el hibrido , no se que leches estaría pensando (yo es que los hibridos, para batir huevos), logicamente golpe nefasto a la ria delante de green.
Aprocha Antonio y se pasa por mucho el green, el viento afecto mucho este hoyo.
Dropo yo detras de la ria aproach bastante bueno a tres metros de bandera.
Aquí Antonio tuvo el único error del día (ya era hora, hombre, ya era hora), al hacer el swing de práctica enganchó la bola que encima pegó a su carrito, despues ya aprocho y la volvió adejar dada. Pero conseguí hacer dos putts y boguie y hoyito para el chache. All Square.

Hoyo 6: Par 3 137 metros:

Muy complicado el viento en este hoyo, a favor y cruzado a la derecha, Pichito para mi y bola 20 metros por detras de green .
Juega Antonio también se vuela el gree pero la bola queda en una lomita a unos 4 metros de la entrada.
Mi bola estaba muy chunga y necisite dos approach para entrar a green, Antonio para variar approach y putt (alucinante el amigo). Hoyo para Antoñito. Antonio 1 up.

Hoyo 7: Par 4 345 metros.

Hoyo normalmente fácil pero con el viento en contra y a cerrar se complicó mucho.
Sale Antonio, hookazo al lado de la valla, al final encontramos la bola en un terreno en reparación, suerte tuvo aquí Antonio. Pego yo el driver, pensaba que muy bien pero con el aire la bola empezó a subir, subir y subir y pun a 100 metros de green.
Alivia Antonio por allí entre los matojos y bastante que tiene el hombre con sacar la bola a calle. Tercer golpe para Antonio a unos 110 metros con mucho aire corta de bandera en collarin. Segundo golpe mio corto a la izquierda y fuera de collarin. Approach que dejo a dos metros. Approach de Antonio y dada (vale ya hombre, vale ya). Tiro mi putt que no entra y boguie para los dos. Antonio 1 up.

Hoyo 8: Par 4 357 metros.

Sale Antonio a la derecha sin coger calle pero con buena pinta. Visto el tema decido acortar el dogleg por la izquierda para llegar al collarin pero se queda la bola en bunker a unos 80 metros de green. Antonio pega su segundo, corto de green en calle a unos 15 metros de bandera. Doy yo un pichin para sacar de bandera, voleo el green y se que da la bola detras de bandera con una pedazo de encina enmedio. Antonio aprocha y la deja muy corta a unos 6 metros de bandera. Esta la tengo que contar bien que di un golpazo aquí, la encina hacía forma de Y, y pase la bola entre las ramas sin tocar la copa, bola a 1,5 metros de bandera , grande Diegito. Tira Antonio para el par y falla , esta era la mia pero lamentablemente otro putt fácil que se va. Boguie Antonio sigue 1 up.

Hoyo 9: Par 4 267 metros.

Sale Antonio, hookazo que pega en un árbol, suerte aquí para Antonio que quedo en juego. Pego hierro 3 bola muy a la derecha, suerte para mi que quedó a un metrito del barranco. Juego el pitch y bola en bunker de green. Juega Antonio y bola corta de green. Saco de bunker dejándola a un metro de bandera, bien Dieguito, bien. Antonio aprocha y queda un putt de 5 metros chungo, chungo, pero con Antonio y el putt todo es posible, pero no falló y me quedo la posibilidad de ganar el hoyo, nuevo putt fácil fallado, mal Dieguito mal, boguie. Antonio 1 up en la primera vuelta jugando excepcional cerca de green.

Bueno pues hasta aquí mi parte el resto lo narra el gran Antonio, así que si se nota cierta mejora en el estilo ya sabéis porque es.

Tal como hemos acordado, Diego ha narrado la primera vuelta y a mi me toca la 2ª, tras el empate alcanzado.

"Estamos en el tee del 10 y voy 1 up contra Diego, no me lo creo ni yo peeeero aún queda mucha tela que cortar así que, Antonio ponte las pilas que como le des la más mínima opción Dieguito te machaca"

Hoyo 10 par 5 - 450m

Pega Diego driver, bola que se va directita de vuelo al bunker de la izq de calle, situado a 240 m del tee Salgo de driver y bola que pega en en última rama del último arbol y plof al puto barranco. Bola que entre al ladito de estaca roja, dropo y juego tercer golpe H7 a calle avanzando unos 80 m. 4º golpe M3 a bunker de green. A todo esto Diego esperando en el bunker. Sacada de bunker de Diego, avanzando uos 80 me y de tercer golpe a green. No consigo salir de bunker a la primera y concedo el hoyo. Uffff no puedo dejar que se ponga por delante por que como coja confianza estoy muerto All Square

Hoyo 11 par 3 - 115m

Diego (creo que con un wedge 52º) y la deja en green +/- 7 m corta de bandera. Yo juego PW la pego bien y me paso de green. Juego con el putt desde collarín todo cuesta abajo, se me suben los congojos y mala ejecución, bola que se queda a 3 m del hoyo. Diego tira su primer putt y la deja dada, no consigo embocar el putt. Par para Diego y boguie para mi Diego 1 up

Vamos Antonio no te hagas popo ahora que el driver del 10 no había sido tan malo y en el 11 has tenido mala suerte BUCA-BUCA

Hoyo 12 par 4 - 315m

Diego juega hierro y sorpresa rabazo que pasa de milagro de rojas. Juego H5 y la dejo en calle a 120 m de green. 2º golpe Diego en calle por la derecha y de tercero al líquido elemento. Tal como está la cosa, decido jugar por la izq de green para dejar el agua fuera de juego y entrar a green chipeando, dejo la bola en el sitio justo y Diego de 5 a green. Chipeo y la dejo dada. Par para mi y DB para Diego. All Square

Uffff, menos mal he recuperado pronto.

Hoyo 13 par 5 – 466m

Mi driver a la derecha de calle a la altura del bunker, y aquí comienza el recital de driver de Diego, le suelta un guantazo a la bola que la pone en el centro de la calle a unos 170m de green (ala echar cuentas). Juego 2º golpe H5 a buscar calle pero me protejo en exceso del FL de la izq y la bola contina por la derecha sin pillar calle. Diego se tira a por el green y rabazo, bola que trota unos 80m. juego mi tercer golpe a green y me quedo corto por la izq. Diego se lía y pega 2 sapitos seguidos y al tercer intento la deja 1.5m de bandera. Diego está de 5 en green y yo voy a chipear para entrar de 4. mi chip queda a unos 3m a la derecha de bandera pero con un putt muy complicado. Lo tiro amarrategui para asegurar los 2 putt y Diego tiene que meter el suyo para empatar. Va el muy mamón y lo enchufa. B para los dos. All Square

No pasa nada Antonio, si lo tiras a meter y no encuentras hoyo ahora estarías 1 up, a lo hecho, pecho

Hoyo 14 - par 4 - 396m

Salgo de driver, me cruzo la calle y bola que dejo debajo de la encina de la izq a 150m de green. (cagoento Iron7, tu eras el encargado de podar las encinas ) Diego a lo suyo, patapum palante y bola que deja en el centro de la calle a 70m de green. Juego como puedo para sacar la bola a calle y de tercero corto de green. Chip y dos putt para DB y Diego de 2º a green y 2 putt para par. Diego 1 up

Coñe Diego se anima saca el puño y se anima. Mal se le pone ojo a la borrica, Diego 1 up y no queda mucho donde recuperar, vamos Antonio espabila que te hace un roto.

Hoyo 15 - par 4 - 367m

Diego se tira a dejarla cerca de green de salida, por encima de las encinas de la izq. (jugando conmigo ya lo había hecho en otra ocasión) pero hace un slice tremendo y la bola le queda en el centro de la calle y dice el joio: cagoento, voy a tener que pegar un H7 de 2º
Pego driver y me vuelvo a cruzar la calle quedando otra vez debajo de una encina de la izq de calle (Irooooon). De 2º me voy unos 15m a la derecha de green y Diego de 2º a collarín de green por la izq. Aproach mío para dejarla casi dada y 2 putt de Diego para firmar los dos el par. Diego 1 up

Ufff par y sigo con opciones. Diego aproach y putt, aproach y putt, te tengo que desquiciar

Hoyo 16 - par 4 395m

Esto merece mención a parte:

Diego pincha el tee deposita con mimo la bola. FUNNNNN (swing de prácticas). Se coloca en el stance cuidadosamente, mira a la bola, mira a la encina de la derecha, vuelve a mirar la bola, ajusta el grip yyyyyyyyyy PATAPUUUUM PALANTE la bola sale silbando 20m por encima de la encina y dibujando un perfecto draw de vuelo para a acabar a 20m de green en el centro de la calle . Que asquito de tío!!!

Tengo que arriesgar y ajustar al máximo cerca de la encina, porque si no me como el bunker del centro de calle. Error de ejecución y la bola pega en la encina (Irooooon) Me molestan las ramas y consigo sacarla unos 50m pero sin coger calle. De 3º golpe a green dejando la bola 10m pasado de bandera y con putt cuesta abajo. Diego chipea y se pasa 8m de bandera. Peteo y la dejao dada, mal putt de Diego que tripatea y Boguie para los dos. Diego 1 up

Vamos Antonio hay que llegar vivos al tee del 18 hay que ganar el 17

Hoyo 17 – par 4 349m

Otro arrejostio de Diego con el driver, buscando las inmediaciones del green y su bola encuentra el bunker situado a 60m de green (ufff de no encontrar bunker, la bola pilla cuesta abajo y llega a green fijo) Juego driver y la dejo en calle a 110m de green. PW a green que pego filado y la bola a 10m de green por la derecha. 2º golpe de Diego a green, desde el bunker, que sale trotona y recorre todo el green pero se mantiene dentro a unos 10m de bandera. Mi aproach lo dejo a 1.5m de bandera y el putt de Diego (muy complicado) casi toca hoyo y la bola se para justo 2cm delante de mi marca. Meto el putt y Diego falla el suyo. Par para mi y boguie para Diego. All Square.

Saliendo del green pegue un alarido tal que así BUCA-BUCA había que liberar tensión.

Hoyo 18 – par 3 160m

Vamos Antonio no puedes cagarla en el último hoyo, hay que llegar al green con posibilidades

Juego H7 y me quedo a altura de bandera pero 4m fuera de green por la derecha. Diego juega H8 no la toca excesivamente bien pero suficiente para alcanzar el green dejándose un putt complicado cuesta abajo. Esta vez el chip no es bueno y me dejo un putt de unos 3m que no emboco a la primera. Diego no emboca y su putt se pasa 2m y no mete el de vuelta. Boguie para los 2 y All Square resultado final.

La partida muy disputada de principio a fin, siendo la ventaja máxima, durante toda la partida, para uno u otro de 1up

Mucha deportividad parte de Diego y un placer compartir este match tan intenso. Tenemos que jugar greensome de compañeros que arrasamos

Pradoencinas, como el 10/M un placer compartir partida (perro viejo en estas lides)

Y que decir de Cronos, cualquiera que lo conozca sabe la gran persona que es. Nos compenetramos muy bien como compañeros de equipo, animándonos, pidiendo y dando consejos en cada golpe y comentando las debilidades que les veíamos a nuestros respectivos adversarios para intentar llevarnos el triunfo.

Mucho CLG para filis y bucas y que sois cojonudos
Monitor

Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica Antonio Vs Diego Hernandez

Notapor jordiasb » Mar Sep 16, 2008 10:51 am

No por tardía es una mala cróncia... ni mucho menos!!

Muchas gracias por la narración y ánimo, porque estaba MUY ajudtado.

:thumbup:
jordiasb

Notapor Champi » Mar Sep 16, 2008 1:40 pm

Cómo pega el Diego. El día que patee bien, será un bastión Fili.

Antonio, fino fino con el putt, fundamental en Match. En Palominos alguno se desesperará ... :lol:
Champi

Notapor vampiro » Mar Sep 16, 2008 2:17 pm

Apuntaros a un foursome
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Mar Sep 16, 2008 3:15 pm

o a una cama redonda. :love3:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pradoencinas » Mar Sep 16, 2008 5:46 pm

Buena crónica Diego, el día que consigas ser tan buen pateador como cronista, será muy complicado batirte.

Antonio tuvo mucho merito, pues no se fue en ningún hoyo estando en el ante-green con dos golpes más que Diego.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: Respuesta: Cronica Antonio Vs Diego Hernandez

Notapor Diego Hernandez » Mar Sep 16, 2008 7:24 pm

Rompedor escribió:Cómo pega el Diego. [b]El día que patee bien[/b], será un bastión Fili.

Antonio, fino fino con el putt, fundamental en Match. En Palominos alguno se desesperará ... :lol:

Pues a ver si llega ya el día ese Rompe, que estoy un poquito harto de liarla siempre con el putt. disgust
Lo de Antonio ya es que es otro nivel, yo alucinaba, a 3 metros es bola dada para él. :shock:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor dardo » Mar Sep 16, 2008 7:47 pm

Diego: debut superado con notable alto. Enhorabuena a tí y a tu empatador.... Cronos: que te quiero, coño....
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor TELLE » Mar Sep 16, 2008 8:05 pm

Buena cronica y gran Match, :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buen debut, la proxima vez Diego no podran con nosotros ni a tiros. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor kinki » Mar Sep 16, 2008 8:10 pm

TELLE escribió:Buena cronica y gran Match, :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buen debut, la proxima vez Diego no podran con nosotros ni a tiros. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A tiros dices??? :shock: :shock: se ve que no has leído la crónica disgust Dieguito estuvo pegando, no tiros, si no CAÑONAZOS todo el partido :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor TELLE » Mar Sep 16, 2008 8:32 pm

Antonio escribió:

A tiros dices??? :shock: :shock: se ve que no has leído la crónica disgust Dieguito estuvo pegando, no tiros, si no CAÑONAZOS todo el partido :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por eso, el tema de los cañonazos lo tenemos dominado. Ahora tenemos que practicar los tiritos en el green. :laughing5:
Monitor

Notapor kinki » Mar Sep 16, 2008 9:23 pm

TELLE escribió:
Antonio escribió:

Por eso, el tema de los cañonazos lo tenemos dominado. Ahora tenemos que practicar los tiritos en el green. :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Sip, ahí no estuvo fino :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mar Sep 16, 2008 9:43 pm

:shock:

*****, que envidia. Que bien narrado, y que memoria, o que chuletillas que iríais apuntando. Es que no veo yo recordando mis golpes y los de mi rival. En fin, pa cuando me toque me llevaré una libretilla para apuntarlo todo.

Felicidades por la partida que os habeis currado. Y tal y como lo contais, parece que resultado justo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor clems » Mié Sep 17, 2008 11:00 am

Antonio es un valor seguro y no la bolsa de Wal Street :laughing6:
Bravo Bucanero
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Volver a I TCGG Alcarria Golf