Butch escribió:lsub escribió:
Añado:
¿¿Para que tipo de competición le estais aplicando el 75% ???
Pareja Mejor bola Stableford Match Play.
isub, se están quedando contigo
Butch escribió:lsub escribió:
Añado:
reve escribió:Butch escribió:lsub escribió:
Añado:
reve escribió:Butch escribió:lsub escribió:
Añado:
Butch escribió:A ver, es que nosotros no aplicamos el slope de los campos donde jugamos. Pero bueno, da igual, a ver:
Cual sería los 3/4 de un handicap 12.6 para un [color=red]greensome[/color] en un campo con las siguientes características:
VC: 72
Par: 72
Slope: 113
12.6 x (113/113) + (72-72)= 12.6
Vale, ya tenemos el HJ. Y ahora los 3/4:
1ª Opción: 13*75%= 9.75 = 10
2ª Opción: 12.6*75%= 9.45 = 9
[b]Cual de las dos opciones es correcta?[/b]
PD: Ya sé que aplicamos mal los puntos de handicap y que deberíamos aplicar el slope del campo...[b]pero es que nuestra competición es un poquito especial[/b]. Pero no lo descarto...todo se andará
lsub escribió:Butch escribió:A ver, es que nosotros no aplicamos el slope de los campos donde jugamos. Pero bueno, da igual, a ver:
Cual sería los 3/4 de un handicap 12.6 para un [color=red]greensome[/color] en un campo con las siguientes características:
VC: 72
Par: 72
Slope: 113
12.6 x (113/113) + (72-72)= 12.6
Vale, ya tenemos el HJ. Y ahora los 3/4:
[b]Cual de las dos opciones es correcta?[/b]
PD: Ya sé que aplicamos mal los puntos de handicap y que deberíamos aplicar el slope del campo...[b]pero es que nuestra competición es un poquito especial[/b]. Pero no lo descarto...todo se andará
Pero como tú competición es un poquito especial, dependerá de lo especial que querais hacer.
[color=red]Si yo te digo cual es la opción correcta bajo mi punto de vista[/color], esa no será la correcta bajo el vuestro.
Por otra parte creo que voy a hacer caso a Reve. Porque ahora resulta que ya no es un mejor bola, que es un greensome.
Empezando, para un greensome me faltaría saber el hcp del otro jugador.
O es un greensome especial que se juega de forma individual y cada jugador sale con dos bola y luego escoje una???
lsub escribió:O es un greensome especial que se juega de forma individual y cada jugador sale con dos bola y luego escoje una???
Butch escribió: Si!!! dime cual es tu opinión de cual sería la opción correcta !!
lsub escribió:Butch escribió: Si!!! dime cual es tu opinión de cual sería la opción correcta !!
Vale.
Pero para un cuatro bolas por golpes.
O para un cuatro bolas por hoyos.
Butch escribió:lsub escribió:Butch escribió: Si!!! dime cual es tu opinión de cual sería la opción correcta !!
Vale.
por hoyos
lsub escribió:Butch escribió:lsub escribió:Butch escribió: Si!!! dime cual es tu opinión de cual sería la opción correcta !!
Vale.
por hoyos
En que sistema Hcp. ???
EGA español, EGA, CONGU, USGA, AGU, SAGA, FCPP.
Butch escribió: Vale, te lo pongo de otra forma.
Modalidad: Match Play
Jugadores: 2
A: handicap de federación: 8
B: handicap de federación: 20.6
Jugador A: juega con 0
Jugador B juega con el 75% de la diferencia, es decir de 12.6
Pero lo que ademas de esto quería saber es si el redondeo de 9.45 es 9 ó es 10.
Butch escribió: Es que igual lo estoy liando todo un poco![]()
lsub escribió:Butch escribió: Es que igual lo estoy liando todo un poco![]()
Entonces, no sería más fácil simplemente aplicar el sistema de calculos de hcps de la federación?, el cual está documentado y explicado, etc, etc, ...
Butch escribió:Lo de que igual lo estaba liando todo un poco, me refería al post. Aunque tienes razón, deberíamos aplicar el sistema de handicaps de la federación, pero por otra parte no es fácil. Ya se intentó este año. A ver si algún día me da tiempo a explicártelo en 18 hoyos.
Gracias, me has sido de gran ayuda
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados