Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Aguilar/Big_Long

Crónica Aguilar/Big_Long

Notapor big_long » Lun Sep 15, 2008 12:44 am

En primer lugar, dar la enhorabuena a Aguilar y a los Bucaneros por su victoria. A pesar de haber perdido, no salí del campo con mal sabor de boca. Aguilar lleva un buen tiempo cumpliendo y preparado para seguir bajando handicap, y entre nosotros había 12 puntos de diferencia, que es un abismo. Además, él había jurado y perjurado que no llegaría vivo al 13, y no sólo llegué vivo, sino que iba uno arriba. Con todo esto, y la buena compañía de los que luego se han convertido en compañeros Filibusteros, y por supuesto de mi amigo y compañero Norteño Aguilar, me daba por satisfecho. Sería tonto negar que me hubiera gustado llevarme la victoria, pero cuando no puede ser no puede ser, y además es imposible.

El partido comenzó bien. Mi drive en el 1 fué bajito pero recto y pasó el barranco sin problemas, y Aguilar cayó. Hice par y me llevé el hoyo. El hoyo dos también me lo llevé con un bogey. En el hoyo 3 hice una tontería pateando cabreado y perdí un hoyo que tenía que haber empatado. En el 4 me casqué una rayita que empataba el partido. Me recuperé en el 5 y volví a ganar con un bogey. El 6 se lo llevó Aguilar con un par, empatando nuevamente el partido. En el 7 el par me tocó a mí para ponerme uno arriba. El 8 lo empatamos con un bogey. Y terminamos los nueve primeros con una rayita de Aguilar que me dió el hoyo y dos arriba.

A todo esto, el hecho de tener que estar esperando cinco minutos en cada golpe nos sacó del partido a los dos. Espero que los de verde hayan tomado nota para la siguiente partida en la que se junten el Tormentitas y el Dardo y los pongan los últimos, o que salgan a las seis de la mañana.

Y salimos del 10 con los del torneillo ese (que no era galáctico ni nada) mirándonos con cara rara y con la prisa de que nos iban a meter una partida de ellos detrás. Total (una excusa como otra cualquiera) el hoyo para Aguilar con un par estupendo. Y lo bueno vino esperando en el tee del 11 a que terminaran los lentos de la partida de delante. Aguilar nos sacó unos sobaos cántabros que quitaban el hipo. De mantequilla y pringosos, estaban de escándalo. Nos dieron tanta fuerza que los cuatro dejamos la bola en green de salida, y Aguilar y yo empatamos el hoyo haciendo sendos pares. Difícil estaba la cosa si para ganar un hoyo nos obligábamos a hacer un birdie! El siguiente también lo empatamos y el bogey de Aguilar en el 13 puso un poco de emoción empatando el partido. En el 14 mi bogey sirvió para ganar el hoyo, pero el mismo resultado en el 15 sólo significó el empate del hoyo. En el 16, Aguilar empató el partido con un bogey. El 17 también lo empatamos, dejándo toda la emoción para el 18.

Cuando llegamos al tee del 18, Alanch nos preguntó si queríamos saber el resultado, y al saber de la victoria Bucanera, se rompió la tensión, y la ilusión se desvaneció. Tras dos bolas al barranco, le dí el hoyo a Aguilar con la tranquilidad de saber que el partido me lo había ganado un compañero Norteño y además amigo. Aunque Aguilar me dijo lo contrario unas cuantas veces, no fué ni mucho menos mi mejor día de golf. Creo que cumplí hcp justo justo y no me encontré bien con el drive. Se que puedo jugar mucho mejor y lo demostraré en el próximo TGG.

Y qué decir de la compañía... Yasaldrarecta y Jmanx12 (o como sea) son dos buenas personas con las que compartí una mañana estupenda. Nos reímos y lo pasamos bien, y además tuve el privilegio de ver en primera persona cómo se convertían en Filibusteros. De Aguilar no puedo decir más de lo que he dicho. Gran amigo, gran competidor y mejor persona. Y justo vencedor.

Lo que más pena me da es no haber podido estar en las pre ni en las post. Como ya expliqué a mi capitan en su día, cuando voy a Madrid me quedo en casa del hermano de mi mujer, y se me hace bastante complicado moverme aparte de las horas del torneo en sí porque siempre que vamos nos tienen planes preparados.
Y no quiero terminar esta crónica sin agradecer a los que han hecho posible todo esto. Muchas gracias a los verdes por su trabajo y dedicación (incluso al verde-rojillo). Muchas gracias a nuestro Gran Capitán Cuca por organizar todo y hacer de un grupito de personas un equipazo de lujo. Gracias a mis compañeros de partida por hacer de una derrota un inolvidable día de golf entre amigos. Y gracias a todos los Filis y Bucas por conseguir que me diera muchísima pena marcharme de AG y quedarme con la sensación de "por que coño no haremos esto todos los fines de semana".
ENHORABUENA BUCANEROS!
ARRIBA FILIBUSTEROS!!
Que grande es la Galaxia...

P.D.: Entre una cosa y otra, a Jmanx12 todavía le debo una cerveza por no haber pasado de rojas en un hoyo (al resto ya se la pagué). A Aguilar, en cumplimiento de nuestra apuesta le debo una bolita pata negra (elige marca y modelo) a entregar en Riocerezo, y una cerveza con pintxo y una sin pintxo por su victoria y por la victoria bucanera. Queda pendiente.
big_long

Respuesta: Crónica Aguilar/Big_Long

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 8:06 am

Bueno, por lo que cuentas la cosa se podóa haber decantado de un lado u otro perfectamente, así que como bien dices... no te puedes quedar con mal sabor de boca.

:thumbup:
jordiasb

Notapor JulioM » Lun Sep 15, 2008 8:45 am

Igor, el plaer ha sido mio por tener la oportunidad de jugar contigo.

Lo de la cerveza lo resolvemos en el proximo partido que juguemos.

Julio
Ayudante de Maestro

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 9:46 am

Buen partido, BigLong y Aguilar, enhorabuena por la lucha hasta el final.

Perdonad si os retrasamos que se que eso es desesperante. Estoy de acuerdo en lo que dice Marcial, con esos resultados en la proxima challenge estas muuucho mas bajo de handicap, a por ello. :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 9:52 am

Gran partida, enhorabuena para Aguilar y ánimos para Big_log.

A seguir entrenando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 11:45 am

Muy bien Big, que le tuviste contra las cuerdas, que 12 puntos de diferencia son muchos
y por el resultado te batiste como un jabato, la próxima no se te escapa
Maestro

Notapor oscarote » Lun Sep 15, 2008 12:11 pm

Tenias que haber usado gasolina de PETRONOR y Aguilar hubiera sucumbido ante tu juego. La siguiente será mejor. Enhorabuena a los dos equipos. A Aguilar ya le pillaré yo. :laughing6:
oscarote

Notapor yasaldrarecta » Lun Sep 15, 2008 12:58 pm

Como ya he dicho, un autentico placer coincidir con los tres compañeros de partida, ver como se big long se adelantaba y aguilar lo pillaba y un placer compartir partido con mi nuevo compañero Filibustero

Y como ya te dije: "presentate al Rolex que vas a salir en todas las cronicas de "emboscaos"" :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 15, 2008 2:42 pm

Bien jugado Big,
Con 12 puntos de handicap es casi imposible hacer más.
Grande Agilar con esos sobaos. :jerk:

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor walka » Mar Sep 16, 2008 12:05 am

Al final, con tanto enfrentamiento entre vosotros, y con las quedadas norteñas, no vais a tener secretos el uno para el otro. :lol:

Buena crónica y partido disputado, enhorabuena a ambos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor mick » Mar Sep 16, 2008 12:09 am

buen partido y cronica
enhorabuena a los dos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Mar Sep 16, 2008 8:49 am

Buena lucha, Big, me parece que te estas emboscando viendo los resultados par-boget-par,. etc. :P

Por cierto, parece que los sobaos le dieron más fuerzas al contrincante que a ti, otra vez pide controles anti-sobaos. :grin:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Aguilar » Mar Sep 16, 2008 10:55 am

Muchísimas gracias por la crónica, amigo mío.

Hiciste un partido muy bueno y, sobre todo, con un seguridad en tu juego que no te había visto en otros enfrentamientos. Insisto en que te presentes a un Torneo de los de Viajes o relojes, etc. Te lo llevas de calle.

Respecto al resto de la partida, jmanx12 y yasaldrarecta, un verdadero placer. Si yasaldrarecta hubieras tenido un pelín más de suerte con el Putt y no hubieras fallado por 2 cm. en varias ocasiones, te sales de la tabla.

Jmanx12: Prometo no olvidarme de tu nombre jamás (Le estuve llamando José todo el partido)

En resumen, un fantástico día de Golf con una inmejorable compañía

Un fortísimo abrazo a los tres.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor zocato » Mar Sep 16, 2008 11:01 am

buen partido, y muy disputado. Felicidades.

Y que alguien le revise el hcp al Gran Long, que veo mucho boguey y mucho par... joé con los hcps 36 como se las gastan :shock: . Sal del bosque ya! :grin:
Bucanero

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf