Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Re: Respuesta: CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor Maytetxu » Lun Sep 15, 2008 8:01 pm

vampiro escribió:ante un golpazo asi uno no puede mas que felicitar a su contrincante y tirar para delante
pedazo sacada de bunker de la princess y pedazo putt

gracias Vampi, si en el fondo hasta eres "güena" gente :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Sep 15, 2008 8:05 pm

crodriv escribió:Bueno en cuanto a esta partida fui espectador de lujo, la princess dio un recital de juego, tenia al vampi acojonao, en cada hoyo tenia que ir meando del miedo que tenia en el cuerpo, decir que el rompe le tuvo que ayudar para poder remontar la partida, mientras yo no me atrevía a decirle nada a la princess, daba la sensacion de que ella solita dominaba la situación, lastima los hoyos 10 y 11 creo que en esos hoyos estuvo la clave del partido, la princess pudo rematarlo, pero dos tripateos le hicieron perder el 10 y empatar el 11, a partir de que el Vampi se puso por delante la princess se vino abajo.
Felicidades a los dos por una gran partida. :jerk: :jerk: :jerk:
PD: lo único que me jode es que pude hacer leña en el hoyo 3 para hundir al Vampi pero mis principios no me dejaron, [b]lo siento Princess.[/b] :cry: :cry: :cry:

no muyayo, no tienes que pedirme perdón, ahí demostraste la clase que tienes y lo buena persona que eres. Gracias por apoyarme durante todo el partido, y animarme cuando me hizo falta, aunque al final no nos diera resultado: ganó el mejor! felicidades Vampi.

por cierto: no he felicitado a los de verde, así que desde aquí Felicidades por tan magnífico evento!!! Alanch: te lo curraste bien con el mini torneo, que me he enterao que las plazas te las fueron dando con cuentagotas, menuda lucha, y menuda factura de teléfono que te espera. Enhorabuena!!! eres genial!
Y SUPERFELICIDADES A MI PEASO DE CAPI!!!!! Por todo lo que ya sabemos: pres, post, anfitrión perfecto... vamos que te lo has currao bien!!!! ERES EL MEJOR!!!!!!!!
Maytetxu

Respuesta: CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor astrako » Lun Sep 15, 2008 8:34 pm

Grande maytetxu.... luchaste hasta el final.. vampi un poco cagao... cada 10 minutos consultando el nabosaver... :twisted:
Maestro

Re: CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor recluta » Lun Sep 15, 2008 8:39 pm

Maytetxu escribió:el muyayo: lo más lindo :love1: :love1: :love1:
vampi: un excelente anfitrión explicándonos el campo hasta a los contrarios :love1: :love1: :love1:
y rompe: un crack con el que da gusto jugar y charlar hasta altas horas de la mañana en el bar del hotel. :love1: :love1: :love1:

y yo? :cry: :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Re: CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor Maytetxu » Lun Sep 15, 2008 9:02 pm

recluta escribió:
Maytetxu escribió:el muyayo: lo más lindo :love1: :love1: :love1:
vampi: un excelente anfitrión explicándonos el campo hasta a los contrarios :love1: :love1: :love1:
y rompe: un crack con el que da gusto jugar y charlar hasta altas horas de la mañana en el bar del hotel. :love1: :love1: :love1:

y yo? :cry: :cry:

jajaja!!!
hablaba de mis compañeros de partida.
a tí, aunque buca, siempre te dejaré que juegues los torneos de parejas conmigo en Bellavista cuando te pillen por aquí... eres un solete, eso sí, te vas muy muy pronto de estas cosas!!!! :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor mick » Lun Sep 15, 2008 9:12 pm

bien mayte buen partido y mejor persona

el lomo buenisimo

vampi enhorabuena por el triunfo :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 10:48 pm

astrako escribió:Grande maytetxu.... luchaste hasta el final.. vampi un poco cagao... cada 10 minutos consultando el nabosaver... :twisted:

Ya sabes estoy mayor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Mar Sep 16, 2008 12:14 am

Buena crónica de Vampi :laughing6:

Momento clave: el pedazo putt de Vampi en el 5. En ése momento, estaba desmoronado por el juego sólido de Mayte y necesitaba meterlo para salvar el hoyo y que no se fuera de 3. Son de ésos putts donde hay que demostrar el peazo de jugador que hay dentro. Y Vampi lo hizo. :wink:

En dos siguientes hoyos, vampi recobró fuerzas, pero Mayte estaba jugando muy bien. Muy concentrada y sabiendo lo que había que hacer en cada momento. Volvió a machacar al Vampi en el 8 y en el 9.

Llendo al tee del 10, y, a pesar de confiar en vampi, no le veía claro, ya que la Princess estaba dando una lección de golf CON MAYÚSCULAS. En ése momento saqué el jamón para que le diera fuerzasssssssssss ... :laughing6:

El tripateo de Mayte volvió a dar vida a Vampi hasta el 13 en el que Mayte volvió a resurgir. Venían noticias de un mal resultado para los Bucas :?: y Vampi y yo estábamos acojonados. Le digo que su punto es esencial, al igual que a Zoki y a Aguilar ...Menos mal que Reve había ya ganado a Even.

Llegé el 15 y las salidas dieron un vuelco. Mientras Vampi dió un PEDAZO DE DRIVE a 100 metros de green con viento en contra, Mayte pegó el único rabazo del día con el Driver. Hoyo para Vampi y camino abierto ...

GRAN PARTIDA de dos DOS GRANDES GOLFISTAS con los que compartí la partida del siglo. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Champi

Notapor Tito Fran » Mar Sep 16, 2008 11:43 pm

Después de tanto leer, tanta güena gente, tanto jamón, tanta caña de lomo, tanta "caña" de la otra... :roll: ya no me acuerdo quién ganó, así que Felicidades a los dos. Saluditos :smilebox:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Anterior

Volver a I TCGG Alcarria Golf