Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Cronica Del JI-JI-JI

La Cronica Del JI-JI-JI

Notapor crodriv » Lun Sep 15, 2008 4:35 pm

Buenas Señores, llevo desde el sábado dándole vueltas al tema, para ver como podía hacer una crónica sin insultar a la mala persona del Rompe (Alias JI-JI-JI), incluso he pensado en mandaros a todos a leer la crónica del 10M, que pal caso, mas o menos viene siendo lo mismo, pero en fin tendré que hacer de tripas corazón y contar algo.
Venia de un mes bastante bueno de juego, y según parece el Rompe estaba en una crisis de put (crisis dice el niño :mad: ), con lo que se presentaba un buen día de golf, después del buen rollito en el tee del 1 nos disponemos a jugar, grande la llegada del Dardo con la bandera Filibustera, nos toca, Rompe a la izquierda por poco y el muyayo se prepara para pasar el barranco "por tu madre pasa el barranco, por tu madre pasa el barranco" golpazo bola en calle y la primera bolita que le gane al Rompe, gracias a todos por los aplausos en el tee, una vez di el segundo golpe ya me di cuenta que el día iba a ser largo, muy largo, solo decir que Rompe sin jugar su mejor golf (según me dicen) 16 pares y dos bogeys para un total de 74 golpes, me gano en el 13 por 6&5.
Decir que en mes y medio he visto a tres grandes Puteadores, Harrintong en los últimos 5 put del PGA, Vijay Sing el lunes del Deutsche Bank Championship y Rompe el 13S en AG, joer si ponía hasta la mirada asesina del irlandés y después de embocar los put el JI-JI-JI.

Vale la pena un viaje como el de este fin de semana lo he pasado de lujo, gracias a todos y en especial al Cuca y Luchy. :jerk: :jerk: :jerk:
Alanchito es una suerte para este foro que hayas entrado como un verde. :jerk: :jerk: :jerk:
El lomo que trajo la princess Fili de muerte y el jamón que trajo el Rompe, eso, eso tiene que ser pecado, porque algo tan bueno no puede ser normal. :jerk: :jerk: :jerk:
La partida esta claro que era una partida de colegas, era como si jugasemos juntos todos los dias, eso es maravilloso. :jerk: :jerk: :jerk:
Nando Els otro crack, que gran recibimiento en el green del 18. :jerk: :jerk: :jerk:

Lo único que siento es no haber estado a la altura en cuanto a mi juego se refiere, lo siento filis, lo siento Rompe. :cry: :cry: :cry:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: La Cronica Del JI-JI-JI

Notapor mick » Lun Sep 15, 2008 4:38 pm

crodriv escribió:Buenas Señores, llevo desde el sábado dándole vueltas al tema, para ver como podía hacer una crónica sin insultar a la mala persona del Rompe (Alias JI-JI-JI), incluso he pensado en mandaros a todos a leer la crónica del 10M, que pal caso, mas o menos viene siendo lo mismo, pero en fin tendré que hacer de tripas corazón y contar algo.
Venia de un mes bastante bueno de juego, y según parece el Rompe estaba en una crisis de put (crisis dice el niño :mad: ), con lo que se presentaba un buen día de golf, después del buen rollito en el tee del 1 nos disponemos a jugar, grande la llegada del Dardo con la bandera Filibustera, nos toca, Rompe a la izquierda por poco y el muyayo se prepara para pasar el barranco "por tu madre pasa el barranco, por tu madre pasa el barranco" golpazo bola en calle y la primera bolita que le gane al Rompe, gracias a todos por los aplausos en el tee, una vez di el segundo golpe ya me di cuenta que el día iba a ser largo, muy largo, solo decir que Rompe sin jugar su mejor golf (según me dicen) 16 pares y dos bogeys para un total de 74 golpes, me gano en el 13 por 6&5.
Decir que en mes y medio he visto a tres grandes Puteadores, Harrintong en los últimos 5 put del PGA, Vijay Sing el lunes del Deutsche Bank Championship y Rompe el 13S en AG, joer si ponía hasta la mirada asesina del irlandés y después de embocar los put el JI-JI-JI.

Vale la pena un viaje como el de este fin de semana lo he pasado de lujo, gracias a todos y en especial al Cuca y Luchy. :jerk: :jerk: :jerk:
Alanchito es una suerte para este foro que hayas entrado como un verde. :jerk: :jerk: :jerk:
El lomo que trajo la princess Fili de muerte y el jamón que trajo el Rompe, eso, eso tiene que ser pecado, porque algo tan bueno no puede ser normal. :jerk: :jerk: :jerk:
La partida esta claro que era una partida de colegas, era como si jugasemos juntos todos los dias, eso es maravilloso. :jerk: :jerk: :jerk:
Nando Els otro crack, que gran recibimiento en el green del 18. :jerk: :jerk: :jerk:

Lo único que siento es no haber estado a la altura en cuanto a mi juego se refiere, lo siento filis, lo siento Rompe. :cry: :cry: :cry:

bueno campeon si alguien tiene merito en esto eres tu por venir desde tu tierra y querer compartir con nosotros un fin de semana :jerk:

felicidades a rompe por su victoria :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: La Cronica Del JI-JI-JI

Notapor roquet » Lun Sep 15, 2008 4:40 pm

Rompe en los TGG es un depredador nato.

Enhorabuena una vez mas muyayo. El sabado JB y yo estuvimos hablando un poquito de vosotros y en especial de ti en Las Margas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Lun Sep 15, 2008 4:59 pm

Mucho Rompe!!!

Grande Muyayo!!!! que crack de tio, viaja desde canarias para jugar un match que pierde el 99% de las veces.

Crodriv crack oe!
Maestro

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 5:05 pm

Grande Crodriv, te enfrentaste a unos de los huesos duros de roer, Excelentísimo Sr. Rompe
ese 6&5 es irreal, pero es, la próxima estoy seguro que no sera asi

Dar mis mas sinceras Felicitaciones a Rompe, y en la próxima me ponéis a jugar con el, que quiero
aprender algo de su juego
Maestro

Notapor IRON7 » Lun Sep 15, 2008 6:04 pm

Enhorabuena a los 2 ..
grande muyayo.......y si ,confirmarte que en el cortijo hay mas viento que en la alcarria :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 6:09 pm

Consuelate muyayo, contra un +2 del campo no se puede luchar.

Muchas gracias por venir y por lo bien que nos lo hemos pasado. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walka » Lun Sep 15, 2008 6:21 pm

Amigo Muyayo, yo me jugué una bolita a favor de Rompe, y sólo una bolita y no una caja, por no hacer sangre. :lol:

Después de muhcos partidos al lado del Champi, y viéndole jugar en muy diversos campos, estaba claro que lo tenías muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil, es una apisonadora y no falla casi ningún golpe. A pelo es casi imposible ganarle.

Dicho esto, yo particularmente quiero agradecerte a tí y a tu SS, vuestra compañía en las pre y en el torneo, porque tiene mérito venir desde Canarias y con tan buena cara como lo hicisteis, y aportando alegría, que es lo mejor de todo. Un aplauso enorme.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor victor » Lun Sep 15, 2008 6:32 pm

Muyayo, simple y llánamente ERES COJONUDO, y si la preciosidad que vi a tu lado en la cafetería, al terminar es tu SS, ERES MUY AFORTUNADO.
Enhorabuena campeón, gente como tu, no hay mucha (Lástima) :wav:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 6:40 pm

La verdad que como dice mi profe una cosa es darle a la bola y otra es jugar a golf y rompe juega a golf en palabras mayusculas, los poquisimos fallos que tuvo en el aproach los arreglo con enormes putts-
lo tenias muy muy dificil. quizas si hubiera estado un poco reñido al principio te hubieras metido en el partido-

Y encima rompe aun tuvo tiempo de ayudarme

indescrptible la mirada de deprededaor de rompe en el 13 tras embocar el purito

pero tio eres una crack y tu ss una ss con mayusculas

grande muyayo grande disfrute como un enano ( dentro de lo que el acojono me permitia)
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 6:46 pm

Qué nivel, Maribel!!

Jugando así difícilmente se le podía ganar a ese hombre... ufffff..

Pero bueno, alguna bolita pudiste ganar apostando, ¿no?
Ese es el premio!

:lol:
jordiasb

Notapor asturcantabro » Lun Sep 15, 2008 8:46 pm

Rompe es mucho Rompe. Los Corsarios teneis que poner a un gran rival enfrente si quereis ganar ese punto. Enhorabuena Rompe
asturcantabro

Notapor Maytetxu » Lun Sep 15, 2008 9:13 pm

éste es mi MUYAYO (con mayúsculas) un tío genial, da gusto jugar con él, charlar con él, simplemente estar con él, la verdad es que, aunque tú dices que lo pasaste bien (en cuanto al juego me refiero) yo te veía regu, pero no quería decirte nada más de los ánimos que te dí, la verdad es que tal y como jugó Rompe (magnífico) no había manera de ganarle, y la clave está en que él vive para el golf: verdad Rompe? en fin, que aparte de resultados, sigo diciendo que nuestra partida fue LA PARTIDA DEL DÍA, y que las pre y las post (y la compañia en el campo) es lo mejor y sobrepasa a la victoria y a la derrota (si hubieramos ganado diria lo mismo, más contenta, pero lo mismo).
Carlos, considérate campeón porque gente como tú empiezan a escasear (menos mal que los buenos estamos en el foro) :love1: :love1: :love1: :love1:
:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor kinki » Lun Sep 15, 2008 9:26 pm

Muyayo, no estés triste que Rompe es mucho Rompe y cuando se enfunda el polo bucanero no respeta a nadie.

Como siempre Carlos, eres un ejemplo a seguir por todos. 4000 Km para compartir jornadas con chusma tan diversa :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Mar Sep 16, 2008 12:37 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6: (JI-JI-JI)
Champi

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf