Con la compañia del inmenso Links y Pofpif, nos encaminamos Dardo y servidor al tee del 1 para resolver nuestro partido de una vez por todas. Como tengo fatal la memoria para recordar todos los golpes os pongo la tarjeta.

Partido muy reñido hasta el hoyo 12, pero aunque mantenía el tipo no logre ponerme por delante en ningún hoyo. En el 12 me pegó el hachazo y no me pude recuperar. Derrota sin paliativos. Con las cañitas y analizando el partido el partido con Iñaki, coincidíamos en que yo había jugado muy bien con el driver, Dardo me recuperaba con los hierros y es el putt el que dicto sentencia. Creo que tripatee en 14 hoyos. Así es imposible. Sólo a mi se me ocurre comprarme un Odyssey 2ball SRT hace un mes para asegurar los putts de un metro... una leche!!!
Desde aquí quiero pedir disculpas a Scotty Cameron, a Titleist, a Acushnet y a todo el estado de Massachusetts por haberles puesto los cuernos con Odyssey... never de never.
En resumen, dia agridulce, supercontento por el triunfo bucanero, pero me hubiese gustado darle lo suyo a Dardo, porque creo que podía haber jugado algo mejor...

Lo positivo es que he arriconado al Odyssey y con el Scotty hoy he jugado un gran torneo en Logroño, 48 puntos, bajada de 23.7 a 15.6.

Es lo que tiene engancha de este deporte, un día juegas regular y al siguiente te sales...