vampiro escribió:Gracias miky por dejarnos el agua caliente a los demas, un detallazo.
vampiro escribió:Que era coña, mira que me jode que os quedarais sin agua caliente , ya van dos para miky
big_long escribió:Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del Oceano Cantábrico...
Por cierto, vaya sorpresa que me llevé cuando me dijo Miky que había perdido... Hubiera apostado la casa y el coche a favor de mi compañero norteño, que está más emboscado que yo... En fin, otra vez será.
Miky Rioja escribió:big_long escribió:Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del Oceano Cantábrico...
Por cierto, vaya sorpresa que me llevé cuando me dijo Miky que había perdido... Hubiera apostado la casa y el coche a favor de mi compañero norteño, que está más emboscado que yo... En fin, otra vez será.
Como se notan los amigos, muchas gracias por tu confianza, pero debo de reconocer en honor a la verdad, "QUE ME DIO BIEN DAO"
big_long escribió:Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del [b]Oceano Cantábrico[/b]...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado